Nueva temporada

Ana Rosa Quintana, fiel a sus siglas, ya tiene el nombre de su nuevo programa

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana / MEDIASET

El viernes que viene, 23 de junio, Sálvame dirá adiós en la parrilla de Telecinco. Se anuncia que será un programa de remate de más de cuatro horas pero no se sabe aún si se emitirán íntegras en Telecinco o habrá una despedida definitiva a través de Mitele Plus o a través de la web.

Las tardes actuales, de corazón y polémicas, de Telecinco tiene los días contadas. A partir del lunes siguiente será el turno de Sandra Barneda, encargada de la franja vespertina veraniega. Será con un contenido de perfil más social y de actualidad que se llama Así es la vida y que contará de todas maneras con ingredientes habituales de los magacines de Mediaset con famosos del corazón.

Mientras llega la cuenta atrás de la cita electoral de julio, Ana Rosa Quintana no se irá de vacaciones el mes próximo como suele suceder. Al menos hasta final de julio estará al frente de su matinal y en especial de la tertulia política de primera hora en El programa de AR. El matinal de Telecinco a cargo de Unicorn Content proseguirá y aunque Ana Rosa aseguró que estaría en él como mínimo hasta las elecciones, el adelanto de la cita con las urnas plantea que no se produzca en septiembre ese regreso a la primera hora.

A principios de septiembre es seguro que Ana Rosa Quintana estará al frente de las nuevas tardes de Telecinco, un formato de Unicorn más centrado en la actualidad que se llamará TardeAR, según ha adelantado la web Vertele. Está lista la marca para comenzar a promocionar esa vuelta de la veterana periodista a las tardes de donde fue fichada con Sabor a ti en Antena 3 a su cadena de los últimos 18 años con un liderazgo matinal ininterrumpido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios