La 1 y Antena 3 emiten especiales en su 'prime time'
'Amar en tiempos revueltos' y 'El diario' se trasladan hoy de forma excepcional a la franja nocturna.
No es la primera vez que la serie Amar en tiempos revueltos, de TVE, salta al horario de prime time. Pero esta noche sí será la primera vez que se emita por la noche El diario, presentado por Sandra Daviú, con motivo de la celebración de sus 200 programas.
La entrega especial y doble de Amar en tiempos revueltos responde, por su parte, a la desaparición de uno de los personajes emblemáticos de la ficción, el de Hipólito Roldán, encarnado por el actor Antonio Valero. Su muerte será el asunto sobre el que giren los dos capítulos extraordinarios, el de hoy y el que se ofrecerá el jueves 2 de julio.
Televisión Española ya sabe de lo rentable que resulta en cuanto a audiencia este cambio de horario de la serie. El primer especial de la serie producida por Diagonal Televisión, Flores para Belle, congregó ante el televisor el año pasado a una media de más de tres millones de espectadores, cosechando un 18,2% de share.
Para más aliciente, a los actores habituales de la exitosa serie de la sobremesa de La 1 se unirán hoy tres nuevos: Miguel Ángel Muñoz en el papel del médico Julián Maldonado; Carmen Morales como sor Lucía; y Álex Angulo, que interpreta al doctor Maeztu.
Los seguidores de la serie desde su primera temporada verán también de nuevo a la familia Roldán y a alguno de los protagonistas de la tercera entrega, como a Alicia Peña (Sara Casasnovas), Álvaro Iniesta (Jesús Cabrero), Hipólito (Antonio Valero), Regina (Marta Calvó), Carlos (Nacho López) y a Matilde (María Cotiello).
Los espectadores de El diario, de A-3, están también de enhorabuena esta noche. La gala especial de las diez de la noche incluirá, además del reencuentro entre varios familiares que desconocen que lo son, la presencia de Patricia Gaztañaga, antigua presentadora de este talk-show.
A lo largo de las 2.000 emisiones que lleva, han pasado por este espacio más de 20.000 invitados que han contado sus historias personales, entre ellas la reunión de más de 800 familias dispersas por el mundo y miles de declaraciones de amor así como rupturas de parejas.
No hay comentarios