Canal Cocina crea un concurso dedicado a los huevos fritos
'El huevo frito perfecto' sólo admite aceite de oliva, sal y el propio huevo, que a la sazón es también el logotipo del veterano canal culinario.
El huevo frito perfecto se convierte en un concurso consolidado en Canal Cocina y sus píldoras salpicarán la programación de esta cadena, que ahora busca así al mejor cocinero de este sencilla especialidad de España, sea aficionado o profesional. Eso sí, es sólo técnica y los ingredientes básicos. El huevo frito perfecto sólo admite aceite de oliva, sal y el propio huevo, que a la sazón es también el logotipo del veterano canal culinario.
La primera experiencia de este miniprograma se grabó en octubre con motivo de la feria del Marisco de O Grove y hoy se celebra una maratoniana sesión de fritada en el conocido centro comercial La Vaguada de Madrid. En próximos meses la caravana que busca El huevo frito perfecto recorrerá distintas poblaciones, recalando en Andalucía, y al paso de este programa podrán participar los cocineros que quieran ponerse a prueba.
La caravana de Canal Cocina ya ha pasado por decenas de ciudades con Hoy cocina el alcalde, espacio que ya han protagonizado los ediles de Antequera, Málaga, Almería o Baena.
No hay comentarios