A la cocina

Celia Villalobos ficha por 'Masterchef Celebrity'

  • La ex alcaldesa malagueña y ex ministra formará parte de la edición que se grabe en verano

Celia Villalobos en 'Espejo público'

Celia Villalobos en 'Espejo público' / Atresmedia

En plenos ecos del programa de cocina sobre el "pájaro muerto en lo alto del plato", la perdiz sin desplumar servida al jurado de Masterchef por la concursante cordobesa Saray, el formato de Shine Iberia y TVE han anunciado la presencia de la ex ministra Celia Villalobos como fichaje estelar de la próxima edición Celebrity, que comenzaría a grabarse el mes próximo.

Villalobos tiene una larga trayectoria como dirigente del PP y además ostentar la cartera de Sanidad ue también alcaldesa de Málaga, vicepresidenta del Congreso de los Diputados y fue tanto diputada en el Congreso como parlamentaria europea. Dejó su escaño en 2019.

Nacida en Arroyo de la Miel, núcleo de Benalmádena en 1949, Villalobos siempre destacó en las cámaras por su carácter extrovertido. Su afán dialéctico le llevó en ocasiones a aparecer en primer plano por sus declaraciones y nunca rehuye de la confrontación de argumentos. Ha sido contertulia en programas de radio y televisión, como Espejo público, y antes de tener esta experiencia televisiva en los fogones, lo que garantizará la expectación en torno al nuevo Celebrity, ya participó con aspirante a monologuista en El club de Flo, en La Sexta, en 2007, donde se la observó muy suelta en el escenario. En aquella edición venció el diestro José Antonio Canales Rivera.

Celia Villalobos en 'El club de Flo'

Junto a los nombres confirmados ayer, RTVE inicia la cuneta atrás con otras incorporaciones que se suman a Villalobos, como Florentino Fernández, el actor Juan José Ballesta o la actriz Beatriz Meroño. El comentarista Gonzalo Miró se une a la relación que completan  La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva y el actor David Fernández (Chikilicuatre).

La productora Shine no hay confirmado aún fecha de grabación, pero presumiblemente esta edición aparecerá el próximo otoño en La 1. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios