Programación deportiva

La Champions League regresa siete años después a RTVE

  • Acuerdo sorpresa entre RTVE y Movistar+ que posibilitará que los espectadores puedan seguir en La 1 la próxima final de la Champions League

El Chelsea ha sido el último equipo que ha conquistado la ansiada 'Orejona'.

El Chelsea ha sido el último equipo que ha conquistado la ansiada 'Orejona'. / EFE

Los aficionados a la máxima competición a nivel de clubes están de enhorabuena. La Champions League volverá emitirse en abierto. Siete años después, la final de la competición se emitirá en La 1, gracias a un acuerdo sorpresa suscrito por el ente público y Movistar+. Así, el partido más importante de la Champions League, que se disputará en el Gazprom Arena de San Petersburgo el 28 de mayo  las 21.00 horas, se vivirá en abierto a través de RTVE.

RTVE ofrecerá una programación especial durante la semana previa para seguir todos los detalles de la gran final. A la retransmisión se suma dos fichajes para ejercer como comentaristas. Fernando Hierro, exjugador del Real Madrid, que conquistó la Champions en tres ocasiones (1998, 2000 y 2002); y Albert Ferrer, exfutbolista del FC Barcelona, con el que ganó la competición en 1992.

La apuesta de RTVE por el deporte es firme y decidida. Además de contar con el canal temático Teledeporte, la selección española de fútbol volverá en el mes de marzo a RTVE con la emisión de dos partidos amistosos. Las citas serán frente a Albania (26 de marzo) y contra Islandia (29 de marzo). Los partidos contarán con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert Ferrer y Fernando Hierro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios