TV-Comunicación

DMax estrena 'Tanto x ciento', cifras con historias humanas

El periodista Aimar Bretos.

El periodista Aimar Bretos. / dmax

El radiofónico Aimar Bretos, de la Cadena SER, debuta esta noche, a las 22.30, con la nueva temporada de Tanto x ciento en DMax. El programa de reportajes regresa con más temas de interés social y con espacios que duplican su horario para indagar en problemas de la sociedad española.

El espacio Tanto x ciento se encarga de brindar historias humanas tras las cifras de las estadísticas, casos individuales que se integran en asuntos como la creciente obsesión por conseguir un cuerpo musculoso, la realidad de los clubes de carretera, las víctimas de la burbuja inmobiliaria o los trabajos bajo tierra.

Bretos, cuya carrera en la SER está ligada a la información política, recorre el país desarrollando los fríos datos que recogen empresas y organismos y los contrasta con personas reales y de qué manera realmente afecta a la vida mundana todo lo que son cifras aritméticas en los ordenadores.

El espacio de DMax intenta mostrar el lado humano de la realidad socioeconómica de España al margen de la opiniones de los contertulios y poniendo rostro a lo que son números en las informaciones y los informes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios