Más 'streaming'

Disney + acaba de llegar

  • La plataforma de Disney, también integrada en Movistar +, cuenta con un catálogo de 500 largometrajes y las 30 temporadas de Los Simpson 

Los personajes de 'Toy Story 4'

Los personajes de 'Toy Story 4'

Ha llegado la hora de Disney + de España, con al menos varios cientos de miles de clientes suscritos a la plataforma que también se integra en la oferta de Movistar + (con reclamación de la competencia).

En este martes 24 inicia su servicio la principal vanguardia de la compañía audiovisual que en los últimos años, tras adquirir su fiel colaboradora Pixar, se había hecho con los derechos de Marvel y Star Wars, así como el catálogo de Fox y National Geographic. Es decir, en esta plataforma están Los Simpson, que hasta ahora no estaban bajo demanda en ningún parte, y The Mandalorian, la primera serie de imagen real surgida de aquel universo de George Lucas de La guerra de las galaxias (por ahora sólo los dos primeros episodios) o las películas de Capitán América o Iron Man.

En el caso de la familia de Springfield, la que con toda seguridad va a ser la más vista del servicio, son 30 temporadas, a día de hoy 678 episodios (y por ahora van a seguir viéndose en Neox y Fox).

En pleno confinamiento, la audiencia va a recibir con los brazos abiertos la nueva oferta que por supuesto tiene centenares de títulos de siempre, como todo el catálogo 'clásico' de Disney, de Blancanieves a El rey león, con las películas en imagen real que están revisitando esas historias. La dama y el vagabundo es el primer telefilme propio de la plataforma.

Tráiler de 'The Mandalorian', serie del universo 'Star Wars' que se verá en Disney+ / LUCASFLIM

En total son más 500 películas, 300 series y en la cartera 25 estrenos de producción original. España se estrena en plena crisis, como también sucede en Italia, con Disney + y que hoy llega también al Reino Unido, Francia, Alemania, Austria y Suiza.

Un futuro más sólido y más televisivo para Marvel y Star Wars.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios