Elizabeth Debicki, la nueva Lady Di de ‘The Crown’
Se filtran las primeras imágenes de la nueva temporada de la producción de Netflix con la gran caracterización del personaje de la princesa Diana.
Hace unos días, la plataforma Netflix difundió a través de sus redes sociales dos imágenes de los personajes del príncipe Carlos y la princesa Diana en la nueva temporada de The Crown.
Los comentarios de los usuarios no han tardado en multiplicarse alabando la gran caracterización de la actriz Elizabeth Debicki, quien interpretará a la princesa de Gales.
Como ya ocurriera con Emma Corrin en la pasada temporada, el parecido con la malograda Lady Di es impactante y ha ofrecido un resultado de lo más espectacular.
La plataforma también ha publicado una foto de Dominic West como el príncipe Carlos de Inglaterra. La instantánea no ha tardado tampoco en recibir varios comentarios, esta vez en tono divertido e irónico aludiendo al poco parecido con el monarca inglés.
Según algunos usuarios, Netflix le ha hecho un gran favor a Carlos de Inglaterra con la caracterización de su personaje en la serie. Lo cierto es que puede apreciarse una gran diferencia estética entre el actor y el aristócrata.
Esta nueva temporada estará ambientada en los años 90, después de que en la anterior viéramos a una jovencísima Lady Di conociendo y casándose con el príncipe Carlos quién tenía que hacer frente a la fama desproporcionada que su título le proporcionaba. West y Debicki tomarán el relevo de Emma Corrin y Josh O’Connor.
Elizabeth Debicki ha interpretado a una de las protagonistas de Tenet, la última película de Nolan, anterior a eso dio también vida a Ayesha en Guardianes de la Galaxia 2. West por su parte, fue se convirtió en el agente McNulty en The Wire, acaba de participar en la miniserie de época A la Caza del amor de Lily James y se encuentra sumergido en el rodaje de DowtonAbbey 2.
Esta serie que nació en el año 2016 para contarle a sus espectadores la historia de la Familia Real Británica desde 1952 se ha proclamado como un éxito en audiencia y cada vez suma más telespectadores.
Cómo dato curioso, cada dos temporadas las figuras principales del casting cambiar para adaptar los personajes al paso de los años.
También te puede interesar