Etiopía, Amazonas y Togo, nuevos destinos de 'Perdidos en la tribu'
Raquel Sánchez Silva se pone hoy al frente de la tercera edición de este popular 'reality'
Cuatro estrena esta noche la tercera temporada del reality Perdidos en la tribu, un espacio que estará conducido por Raquel Sánchez Silva y que en esta ocasión contará cómo se desarrolla la convivencia de tres familias españolas en tribus de Etiopía, la selva amazónica y Togo.
Según asegura la cadena, las familias vivirán este año situaciones "más duras, complejas, extremas y divertidas". Y es que, a diferencia de temporadas anteriores, no sólo tendrán que volver a lucir taparrabos y comer gusanos sino que incluso tendrán que rasurarse la cabeza para complacer las demandas de sus anfitriones. Además, según indica Raquel Sánchez Silva, "esta edición es más extrema porque las tres familias han convivido durante 25 días con tres tribus que fueron descartadas en ediciones anteriores".
La tercera entrega de Perdidos en la tribu constará de diez episodios de algo más de una hora de duración y, como en años anteriores, tendrá como protagonistas a tres familias muy diferentes entre sí. A diferencia de las otras dos temporadas "no todas lograrán superar esa dura prueba de convivencia".
Entre los protagonistas de este reality se encuentran los miembros de la familia Bernhayern, liderada por Juan Carlos, marchante de arte e hijo del famoso diseñador Elio Bernhayern, que tendrán que dejar las comodidades de Marbella para adaptarse a los gustos y costumbres de los suri, una tribu de sudoeste de Etiopía. Junto a ellos estarán los Merino, una familia de León cuyos cuatro hijos están orgullosos de lucir un cuerpo 10 esculpido con muchas horas de gimnasio y que tendrán que viajar hasta el corazón del Amazonas para convivir con la tribu shiwiar. Por último, la familia San Sebastián, acompañada por el novio de una de sus dos hijas, que tendrá que decir adiós a Bilbao para residir durante casi un mes en Togo, donde descubrirán las peculiaridades de los tamberna, un pueblo muy activo sexualmente.
No hay comentarios