José Mota no está afortunado con la imitación de Joaquín
Show en La 1
El cómico manchego ha recibido malas críticas con su nuevo programa en TVE
José Mota convierte el verano en otra Nochevieja
Dúos humorísticos que se llevaban mal
Ya lo estrenó en su pasado especial de Nochevieja. Joaquín Sánchez se incorpora a los personajes imitados por José Mota y va a ser recurrente en su nuevo programa, José Mota Live Show, en la noche de los jueves. El formato entraba con mal pie en las críticas y los sketches en general estuvieron por debajo del nivel del cómico manchego, que comparte presentación del programa con Patricia Conde a quien actuar sin guion cerrado no le beneficia.
No hubo buenas impresiones en el debut y esta noche se ofrece la segunda entrega tras el episodio de Cuatro Estrellas. Mota lideró el prime time del pasado jueves con 1,2 millones de espectadores, con 12,5% de cuota, aunque en la cifra total queda reflejado el dato de menor consumo en un mes vacacional como el de julio.
En su imitación de Joaquín el manchego acentúa los rasgos más reconocibles del ex capitán bético, su continua risa, sus carcajadas cada chiste que él mismo cuenta y transforma en parodia esos mismos chistes, malos, y que interrumpen su propio soliloquio.
El primer tema de la sección era hablar de las elecciones del pasado domingo, un pretexto para la caricatura del jugador, en un sketch largo y que no termina de convencer. No tanto por la imitación en sí y por el personaje sino por el resultado de los gags en esa retahíla de chistes malos que sólo le hacen gracia a él mismo.
También te puede interesar
Lo último