El parqué
El mercado se recupera
Obituario
Paloma Navarrete era una voz y un rostro habitual de los programas de Íker Jiménez. Se sumaba a experiencias espiritistas y cartomantes en el programa Milenio 3 de la Cadena SER y después fue descubierta por lo espectadores de Cuarto Milenio, en Cuatro. Llevaba veinte años participando en los contenidos del divulgador e instituyó un gabinete de futurología. Aseguraba que se podía intuir las tendencias del futuro
Era psicóloga y farmacéutica y apareció en programas divulgativos de TVE además de ser una colaborador a habitual en todos los espacio de Íker. El entorno del programa nocturno de Cuatro se despertaba este sábado con la triste e inesperada noticia. Carmen Porter, esposa de Íker Jiménez, y conductora de espacios de Alma Producciones como Futura, lamentaba hoy la pérdida de Paloma Navarrete, siempre generosa con su tiempo para investigar y ayudar en fenómenos parapsicológicos.
El propio Íker anunciaba la pérdida asegurando que tenía toda esperanza ante la marcha de su amiga y contertulia: "Ella no tenía duda alguna. La vida sigue después de la muerte. Gracias por tanto, te vamos a echar mucho de menos. Y los milenarios también". A lo largo del día se suceden en las redes las muestras de pesar.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
7 Comentarios