La tele más real: la de los 9 minutos del discurso de Felipe VI
Nina regresa mañana con el nuevo 'OT' de Pilar Rubio
La presentadora de 'talent show' acude esta noche a 'La noria' para anunciar los participantes de la edición de 2011, cuya primera gala se celebra este domingo
Operación Triunfo, el formato televisivo español más exportado, quiere volver por sus fueros, cuando hace un decenio fue la sorpresa en TVE y a ese espíritu ha apelado la productora Gestmusic para hacerse de nuevo con los servicios de Nina. Telecinco dispara de nuevo con bala en el prime time e inaugura mañana domingo la nueva etapa de OT con la presentación de el rostro más cotizado del canal, con permiso de Sara Carbonero, Pilar Rubio, que también culmina la grabación de la serie Piratas.
Pilar acude esta noche a La noria de Jordi González no sólo para hablar de lo que aguarda el talent show para las venideras semanas, sino para anunciar a los concursantes que intervendrán en la gala inaugural de mañana domingo.
Nueva presentadora para el concurso musical de Telecinco y una recuperada directora de la academia, Nina, que se ha reunido de un plantel con caras diferentes para formar a las estrellas en ciernes del programa. Daniel Anglés, Manu Guix o Marco Da Silva, Alfonso Villalonga o Juanjo Amorín son algunos de estos profesores que también intentarán superar los dictámenes del jurado. La sombra de Risto Mejide fue muy alargada durante un par de ediciones y el juez de las gafas regresó al mundo publicitario tras haber dado un portazo en su momento a Gestmusic.
Pilar Rubio comentaba estos días que tras su debut en Más que baile tras haber sido fichada desde La Sexta sólo hace un año, está muy cómoda en su actual conal "y muy identificada", con lo que le depara Operación Triunfo. La presentadora se desdobló estos meses entre la ficción y los castings del show. "He compartido mucho tiempo con los aspirantes y ya me he implicado mucho con ellos", subraya la espectacular morena que viene a relevar a Jesús Vázquez. Telecinco creyó que lo más oportuno era contar con un presentador diferente para OT, tras los enfrentamientos y algunas salidas de tono de Vázquez, que finalmente ha recalado en el segundo canal de la empresa, Cuatro, y por ahora con poca fortuna.
Nina estará al frente de los concursantes, como directora y profesora de varias asignaturas, y se propone reforzar la formación para que realmente los talentos que surjan del programa tengan una trayectoria más allá de la duración del espacio y de las galas estivales.
OT llega mañana con nuevo logotipo (adiós al puño con el micrófono que se exportó a medio mundo), estilismo, escenografía y sintonía diferentes, renovadas. Las galas a partir de este año serán temáticas y se elimina la figura del concursante protegido, el "favorito del público". El programa podrá decidir expulsiones directas por incumplir normas y contará con la llamada 'habitación de castigo' para penalizar las faltas de convivencia.
No hay comentarios