Formato bajo demanda

Santiago Segura regresa a 'No te rías que es peor', con famosos

  • 'LOL: Si te ríes, pierdes' es un programa de Shine para Amazon Prime Video en el que actor y cineasta se encargará poner a prueba el aguante y vis cómica de diez compañeros

Santiago Segura en 1991 en 'No te rías que es peor' y a la derecha en un formato reciente

Santiago Segura en 1991 en 'No te rías que es peor' y a la derecha en un formato reciente / RTVE

LOL: Si te ríes, pierdes reunirá a cómicos españoles en torno a la figura de Santiago Segura, anfitrión de un programa en el que los famosos tendrán que demostrar su talento para hacer reír y a su vez aguantar la carcajada de lo que monten los demás. 

Pero no  se verá en una cadena en línea, sino bajo demanda en la plataforma Amazon Prime Video, a principios del próximo año. Es una producción de Shine Iberia, la misma de MasterChef, donde tiene cantera de sobra para nutrir de rostros conocidos este formato.

Este espacio que recuerda en cierta medida al longevo No te rías que es peor, que estuvo en las sobremesas de La 1 durante cuatro años principios de los 90, cuenta con versiones  en Japón (presentada por Hitoshi Matsumoto), México (presentada por Eugenio Derbez) y Australia (presentada por Rebel Wilson), figuras del humor en sus respectivos países.

A su vez todas las versiones, incluida la española, se podrán ver bajo demanda en la plataforma a lo largo de todo el mundo.

La plataforma avanza que Segura retará a 10 famosos humoristas españoles para ver quién puede mantenerse serio y al mismo tiempo intentar hacer reír a sus oponentes en una competición por un gran premio de 100.000 euros. Durante seis horas de programa sólo hay una regla: si te ríes, pierdes.

El cómico que permanezca serio más tiempo será el ganador y, podrá donar 100.000 euros a una organización benéfica de su elección. Cada una de las estrellas, aún por anunciar, se caracteriza por diversos estilos de comedia: desde el stand-up, el mundo de la interpretación, el espectáculo o el entorno digital, entre otros, y tendrá que demostrar aguante y dosis de ingenio para hacer reír a otros.

Santiago Segura expresa con buen humor que  le "llena de orgullo y satisfacción que un servicio con el prestigio, la categoría y las ‘posibilidades’ de Amazon Prime Video haya pensado en mí para presentar este indescriptible programa de comedia. No sé si estoy capacitado, pero el contrato ya está firmado”.

El desafío le habrá recordado a ese No te rías que es peor al que se presentó para financiar  sus cortos de cine y de paso hacerse algo popular. En la misma TVE comenta Viaje al centro de la tele, donde ha evocado aquella primera aparición de adulto (de niño intervino con gran desparpajo en Tome la palabra, para opinar sobres los programas).

Santiago Segura en'No te rías que es peor'

“Estamos encantados de anunciar esta nueva y gran apuesta. Es un lujo poder contar con Santiago Segura, un gran actor y creador, sin duda, una pieza clave en la escena actual de la comedia española”, ha comentado por su parte María José Rodríguez, Head of Amazon Originals de España. “Estamos ante un formato muy novedoso en España, y creemos que a los miembros Prime les encantará ver a Santiago y al resto de participantes probando sus límites con tal de derrotar a sus oponentes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios