Tras Eurovisión

Así suena 'TOKE', la canción del Mundial que interpreta Chanel

Chanel en el cartel de su nueva canción, 'TOKE'

Chanel en el cartel de su nueva canción, 'TOKE'

"Llegó la Mami". TOKE va a ser de esas canciones que van a sonar durante las próximas semanas. Es el tema elegido por TVE para anunciar el Mundial de Catar. La cita futbolística se emitirá por la cadena pública en abierto y su exitosa representante en Eurovisión, con el tercer puesto, será la encargada de animar a la audiencia.

La nueva canción de la cantante barcelonesa sigue la línea de Slo Mo y mantiene al equipo con que actuó en Turín en mayo. Un tema de máquina, rítmico y con estribillo hipnotizador.

Chanel Terrero ha compartido en las redes un teaser de un tema que también formará parte de su nuevo disco, que editará Sony, su nueva discográfica.

Para contemplar al completo en primicia la canción y su baile los espectadores de TVE están emplazados esta noche en MasterChef Celebrity, a las 23.30, donde la voz y cuerpo de Slo Mo ahora se deslizará con este TOKE.

La canción fue anunciada semanas atrás, en un acto en el que estuvo Chanel, directivos de RTVE y directivos de la Federación de Fútbol, con Luis Rubiales al frente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios