Un actor a su aire

Telecinco sigue la pista de Juan José Ballesta y desvela su paradero

Juan José Ballesta en su intervención en 'MasterChef Celebrity'

Juan José Ballesta en su intervención en 'MasterChef Celebrity' / RTVE

El actor Juan José Ballesta, un actor curtido desde niño desde su éxito con El Bola, y popular por otras películas  (Siete vírgenes, Bruc) y series (entre las últimas figuró la diaria Sevir y proteger, además de participar en MasterChef Celebrity), decidió en el mes de septiembre darse un respiro social absoluto y mantenerse en el anonimato. El actor no anunció dicha medida y apagó el móvil, lo que alertó a amigos que dieron la voz de alarma. El intérprete está bien de salud pero desea por un tiempo indeterminado estar al margen de cualquier actividad pública y centrarse en su vida privada en la naturaleza.

Ni redes, ni móvil, una forma de 'desaparecer' del mundo, una decisión que Juanjo tomó semanas después de la ruptura con su última, y fugaz, pareja sentimental, Jaqueline, y tras haber anunciado su divorcio dos años atrás. 

En  el programa Socialité de Telecinco tras más de cuatro meses sin saberse nada del actor ha querido mostrar imágenes del actor, que ha deseado en todo momento no ser localizado y que incluso se encaró con una reportera de esta cadena. El programa emitía imágenes del actor con su hijo y una hermana. Desde el espacio se quería mostrar el buen estado de salud de Ballesta, fue su justificación al seguirle la pista.

En los últimos vídeos compartidos por el actor en septiembre ya dejaba entrever que deseaba estar aislado. Al menos, a su aire. marcha. Un incidente en una hospital sucedido en agosto puede ser el desencadenante definitivo de su actual decisión.

Ballesta se separó de su pareja hace dos años, Verónica Rebollo, al cabo de quince años. La relación siguiente apenas había durado unas semanas antes de su 'desaparición', lo que algunos tradujeron que la situación actual se debía a una depresión o algún proceso que necesitara de atención. El actor, que tiene 35 años, y su pareja fueron padres muy jóvenes y tienen un hijo. La pareja se encuentra  en pleno proceso por la custodia.

En el mes de diciembre fueron los padres del actor los que  tranquilizaron con que Juanjo estaba ben, y " entrado en un nuevo proyecto con el que ha querido aislarse y permanecer lejos de interferencias". La versión dada hace mes y medio era que quería centrarse en el trabajo y que, por tanto, no estaba ilocalizable, sino que no quiere ser localizado.  Telecinco anunció entonces que iniciaba una investigación tipo Paco Lobatón en Quién sabe dónde. El actor tuvo que disculparse ante amigos y profesionales por tener apagado el móvil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios