Cambio en el concurso

Triste anuncio de Roberto Leal ante el fin de etapa de Encarni en 'Pasapalabra'

Encarni, concursante de 'Pasapalabra'

Encarni, concursante de 'Pasapalabra'

La almeriense Encarni Bonillo ha debido abandonar Pasapalabra cuando se acercaba a las 30 entregas de permanencia. Esta madre de trillizos que vive en El Escorial ha aparcado el programa de Antena 3 y este lunes, cuando debía enfrentarse a Moisés Laguardia sin tener que pasar por la silla azul, Roberto Leal anunciaba de forma triste su ausencia. Encarni ha debido dejar concurso por un problema personal "importante". que le impedía seguir de momento en las grabaciones.  

El presentador sevillano lamentaba su marcha y le enviaba un beso de todo el equipo.

La participante cierra etapa cuando se había ganado el afecto de los seguidores del espacio diario, Encarni ha estado en 27 tardes y ha conseguido un premio acumulado de 16.800 euros. Debe dejar su silla aunque el programa le reserva un sitio cuando sea posible. La almeriense entró en acción ante la tarraconense Marta en el primer duelo entre mujeres en la presente etapa del concurso en Antena 3.

Quien ha sustituido a Encarni en Pasapalabra es una concursante panameña, Andrea Siu.

¿Quién es Andrea Siu? Ha sido una sorpresa este 'fichaje' ya que no se esperaba una aspirante extranjera en el concurso. La nueva concursante, de abuelo asturiano, ha triunfado en la edición de su país y ha permanecido más de un año. Su etapa se extendió durante 64 semanas.

Siu va a dar tardes emocionantes ante su exigente nivel. Así fue su debut en la prueba ¿Dónde están?

Es un gran gesto del concurso de ITV Studios contar con concursantes americanos para mostrar el rico conocimiento de nuestro idioma en los países hermanos al otro lado del charco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TVN Pass (@tvnpass)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios