Televisión

'Velvet Colección' y sus tramas iraníes, en septiembre

  • La serie de Movistar + llega con su segunda temporada con el modelo Andrés Velencoso

Andrés Velencoso como un malvado funcionario del sha iraní, Omar

Andrés Velencoso como un malvado funcionario del sha iraní, Omar

Velvet Colection vuelve a las pantallas el próximo 13 de septiembre bajo demanda completa y en el dial #0 de Movistar+. Tras la buena acogida de la primera temporada de esta serie tanto la productora, Bambú Producciones, como la cadena han decidido seguir una temporada más para deleite de sus espectadores. En esta nueva etapa se incorpora el modelo, Andrés Velencoso, que dará vida a Omar Ahmadí, un hombre que no pondrá las cosas difíciles a todos en las galerías. La serie seguirá siendo protagonizada por Marta Hazas, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Javier Rey, Andrea Duro, Aitana Sánchez Gijón, Imanol Arias entre además de contar con fichajes como Daniel Muriel y Karim El -Kerem.

Velvet se estrenó en Antena 3 en 2014 y duró cuatro temporadas en dicha cadena hasta que casi a finales de 2016 la cadena confirmó la finalización de la serie independientemente de los resultados que dieran. El último capítulo se emitió el 21 de diciembre y fue vista por 3.772.000 seguidores que en cuota de pantalla se traduce en un 21,6%. Es una de las temporadas que más cuota de pantalla tuvo aunque los datos de las anteriores también destacan, en la primera tuvieron un 21,8%, la segunda consiguieron un 22,2% y en la tercera 18,2%.

Tras semejante éxito Movistar+ llegó un acuerdo con Atresmedia para adquirir la marca y producir una serie derivada titulada Velvet Colection, manteniendo la misma productora sólo que los protagonistas principales cambian. En la segunda temporada de Velvet Colection las galerías de referencia de Barcelona recibirán el encargo más grande que haya podido imaginar, serán los encargados del vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Todo pinta estupendo pero los que los empleados no saben es que Omar Ahmadí, el embajador iraní no les pondrás las cosas fáciles y hará todo lo posible por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este encargo puede suponer un gran triunfo internacional o llevar la imagen de las galerías a la ruina. Mateo vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara, y su vuelta pondrá en jaque al embajador iraní, que conoce bien debido a una investigación periodística que hizo en el pasado. Es el año 67, se avecinan grandes cambios en la moda mundial y por tanto estos cambios tendrán repercusión en todos los protagonistas de Velvet Colection.Atresmedia, Bambú Producciones y Beta Film llegaron a un acuerdo para realizar la distribución internacional de Velvet, que ha sido un gran éxito en los países que lo han emitido que ha sido desde Italia, Francia, Chile, Alemania y muchos países más. La segunda tanda de la prolongación de los grandes almacenes en Barcelona estará disponible bajo demanda a partir del jueves 13 de septiembre y ese mismo día se emitirá el primer capítulo y además habrá un capítulo diario de lunes a jueves a partir del día 17.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios