TV-Comunicación

Los actores de 'Perdidos' hacen planes de futuro

  • Josh Holloway, Evangeline Lilly y Matthew Fox se replantean sus carreras tras el fin de la serie, más encaminadas al cine que a la televisión.

Una de las series más seguidas en todo el mundo, Perdidos, se despide esta temporada tras seis años ocupando los primeros puestos y sus actores, que han estado más de un lustro metidos en la piel de sus respectivos personajes, se preparan ahora para iniciar una nueva etapa. Unos se muestran dispuestos a seguir vinculados con la pequeña pantalla, mientras que otros han visto en Perdidos el trampolín perfecto para dar el salto al mundo del cine. Lo que todos tienen muy claro es que necesitan prestar más atención a los suyos después de tantos meses de trabajo en Hawai.

Josh Holloway (Sawyer en la conocida ficción) lo tiene claro: no quiere favoritismos y le gustaría comenzar de nuevo desde abajo. En declaraciones a la revista People, el intérprete asegura que no quiere que le den papeles "a dedo", sino que le gustaría "volver a las salas de casting, a leer posibles papeles" y a probarse a sí mismo. "No quiero que me den nada hecho", asegura, pese a su privilegiada posición.

Y es que la intención del atractivo actor es iniciar una  carrera desde cero, poniendo el final de Perdidos como el inicio de una nueva andadura, dejando atrás lo que ha hecho hasta ahora, que, según indica, ya forma parte del pasado. "Siento como si estuviera empezando de nuevo", manifiesta.  Además, señala que le gustaría dedicar más tiempo a la familia para estar con su hija que nació el pasado año. "Me hace sentirme mejor ante la vida en general. Siento mucha responsabilidad para lograr ser una mejor persona, ser su héroe. Quiero decir, espero serlo. Lo seré", explicó.

En esta misma línea se mueve también Evangeline Lilly (Kate en la ficción), quien ha asegurado que, pese a la bonita experiencia que ha vivido en el rodaje de esta serie, la televisión no es lo suyo y no le apasiona demasiado. Es por eso que dice rotunda que, al menos por el momento, dejará a un lado la interpretación y se dedicará más a las personas que le rodean. Una vez que se decida a volver, Evangeline se siente más atraída por la empresa cinematográfica que por la televisión, aunque matiza que no volvería a ponerse delante de las cámaras sino que buscaría un trabajo tras los focos.

También Matthew Fox (Jack en la conocida serie) se siente actualmente más atraído por el cine que por la televisión y matiza que, tras su paso por dos conocidas series, ahora le  gustaría reconducir sus pasos hacia la gran pantalla. Así lo puso de manifiesto en una entrevista concedida a un canal de televisión. "He hecho unas 300 horas de televisión y han sido dos buenas experiencias entre Cinco en Familia y Perdidos. Estoy listo para el siguiente paso", subraya.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios