A practicar

El bético Joaquín ya tiene elegida una nueva disciplina deportiva

Joaquín como imagen de su imaginaria marca de mdoa, Joacucci

Joaquín como imagen de su imaginaria marca de mdoa, Joacucci

El Novato ha estrenado su segunda temporada en Antena 3. El formato de la productora andaluza Proamagna ha regresado con una nueva remesa de famosos que pondrán a prueba a Joaquín Sánchez para ver si tras el fútbol hay otras actividades donde el portuense puede ser un nuevo prodigio.

El ex capitán bético se despidió del césped al terminar la pasada temporada y tras esta retirada en El Novato ha contado con Ana Obregón, Roberto Leal y Tamara Falcó. Entre las entregas desveladas que próximamente saldrán en antena estará la de Ibai Llanos con Gerard Piqué, con Paco León para un rodaje cinematográfico, o las labores de reportero de Joaquín a las órdenes de Sonsoles Ónega. Ya se comprobará si es capaz de ser contertulio en Y ahora Sonsoles.

El Novato está ubicado en este nuevo curso en la noche más competida, ante Gran Hermano VIP y MasterChef Celebrity de ahí que sus datos de audiencia hayan bajado respecto a la anterior tanda.

De cara al programa de este jueves Joaquín regresa al ámbito deportivo y con una consumada olímpica probará en una nueva disciplina. El de El Puerto se va a poner de nuevo el chándal, su prenda favorita. ¿Estará a la altura?

Joaquín Sánchez comprobará si está capacitado para la gimnasia rítmica al lado de Almudena Cid. Junto a la deportista vitoriana el del Betis verá si se les dan bien las mazas, la pelota o la cinta.

Joaquín con Almudena Cid, ambos muy gimnásticos, en 'El Novato' Joaquín con Almudena Cid, ambos muy gimnásticos, en 'El Novato'

Joaquín con Almudena Cid, ambos muy gimnásticos, en 'El Novato'

Almudena Cid, participante en cuatro finales olímpicas, un récord para su disciplina, también ha comentado los Juegos Olímpicos al lado de Paloma del Río. Debería de estar en París dentro de diez meses.

La ex mujer de Christian Gálvez también es autor de libros y ha publicado Caminar sin punteras, donde desgrana sus experiencias personales. Su separación con el presentador y productor de programas fue traumática para ella y algunos aspectos detallará en El Novato, en esta gimnástica entrega junto a Joauqín.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios