El 'desvestido' de Nochevieja

El coste, en número de ceros, del vestido de Cristina Pedroche

  • Josie valora el trabajo artesanal y lo complicado que fue toda la puesta en escena en el plató para hacer realidad el modelo de la de Vallecas en esta Nochevieja

  • El estilista asegura que es el modelo de las campanadas del que se siente más orgulloso

Pedroche con Alberto Chicote en esta Nochevieja Pedroche con Alberto Chicote en esta Nochevieja

Pedroche con Alberto Chicote en esta Nochevieja

Cristina Pedroche ha insistido en este lunes en Zapeando, su primera aparición tras la Nochevieja, que su vestido de pedrería y organza era "un homenaje a las mascarillas", no era una mascarilla en sí, una labor del taller de Pedro del Hierro que se vio añadida a las dificultades para colocar después los micrófonos, unas mini-petacas o la sujeción en dos breves tirantas de un vestido que tenía unos siete kilos de peso, como ha agregado el estilista de la presentadora, Josie.

Ambos han intervenido hoy en el programa de La Sexta y en este fragmento aparecen algunas de esas confidencias sobre el modelo que enseguida despertó memes y comentarios en las redes. Tanto el edredón, alegoría del confinamiento, con un centenar de metros de seda reciclada, con el que se cubría, como con el vestido mini de cristales y las botas, color arsénico, a juego.

Dani Mateo ha preguntado a Josie sobre el precio del vestido, dado sus materiales y artesanía. "¿tiene cuatro, cinco, seis ceros?", cuestionaba el presentador. El 'vestidor' de Cristina Pedroche no ha querido dar una cifra concreta ya que el artesano, Johan Luc Katt, con técnicas muy especializadas de bordado, podría pedir cualquier cifra dado lo valioso de su trabajo. Josie cree que más que el valor de la confección en sí, ese vestido tiene ahora un prestigio añadido ya terminado.

De hecho el manchego dice que es el modelo del que está mas orgulloso de todas las campanadas y con el que ha trabajado de forma más efectiva a lo largo de estos meses. Un trabajo "con callo", ha llegado a decir.

Lo más laborioso de aquella tarde fue en especial, como se puede intuir, el peinado también con cristales que lució la presentadora.

Cristina Pedroche con su modelo de Nochevieja, cubierto por el edredón Cristina Pedroche con su modelo de Nochevieja, cubierto por el edredón

Cristina Pedroche con su modelo de Nochevieja, cubierto por el edredón

Sobre si volverá a dar las campanadas, Cristina Pedroche ha dejado en el aire el reto. Ella, recordó, tiene contrato de cadena y va a cobrar igual si sale como si no sale en Nochevieja, pero está muy feliz que tras el trabajo hecho la audiencia haya respondido, con 6,1 millones de espectadores que siguieron la retransmisión.

 La colaboradora de Zapeando, que recibió hoy los elogios de Dani Mateo, está eufórica con lo vivido, pero apenas ha leído las reacciones dados los comentarios negativos que leyó en la noche de las uvas. Josie, por su parte, supera las críticas y paladea su buen momento y complicidad con Cristina Pedroche. Tras las campanadas se fue a Casa Lucio para digerir tantos días de estrés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios