Las claves del casting

Lo que debes saber si quieres encontrar el amor en ‘First Dates’

El equipo de 'First Dates', comandado por Carlos Sobera, hace todo lo posible para que los participantes encuentren el amor.

El equipo de 'First Dates', comandado por Carlos Sobera, hace todo lo posible para que los participantes encuentren el amor. / MEDIASET

La compatibilidad de caracteres es una de las máximas de las citas a ciegas de First Dates. El dating show de Cuatro, uno de los programas más afianzados de su parrilla de programación, reúne cada noche a solteros en busca del amor. El equipo de Carlos Sobera pone todo de su parte para que las citas resulten provechosas, pero antes se realiza un cuestionario en el que se tocan diversos asuntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuatro (@cuatrotv)

¿Cuáles son las claves del casting del programa? Una de las concursantes, Lin, ha detallado algunas de las cuestiones que cumplimentan los aspirantes antes de desfilar por el restaurante más famoso de la televisión. La batería de preguntas posibilita que el equipo de producción del programa analice los gustos y preferencias de los aspirantes.  

Los participantes deben responder a preguntas sobre el sexo, sus orígenes, los rasgos más característicos de su personalidad, el aspecto físico, sus aficiones, si se han hecho retoques estéticos, qué tipo de personas colman sus aspiraciones de cara  a una relación, su ideología política, la religión, entre otros asuntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuatro (@cuatrotv)

Sin duda, un sinfín de preguntas que tienen como objetivo definir de la forma más clara la personalidad de los aspirantes para encontrar a su media naranja. Atendiendo a la práctica, resulta evidente que no se trata de una ciencia exacta. Ni mucho menos. A veces las citas a ciegas dan resultados y otras los pájaros vuelan cada uno por su lado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios