Regreso por un día

La dolencia que sufre Iñaki López: le da un respiro y hoy vuelve a 'Más vale tarde'

Iñaki López y Andrea Ropero en una foto compartida en las redes durante las pasadas vacaciones estivales

Iñaki López y Andrea Ropero en una foto compartida en las redes durante las pasadas vacaciones estivales

Desde hace un mes Iñaki López se ha ausentado del programa Más vale tarde en La Sexta. Su compañera Patricia Pardó conduce el espacio desde que el periodista vasco anunciara que debido a una dolencia tenía que aparcar su labor profesional. Su familia iba a estar a su lado en el tratamiento y puesto en manos de la sanidad pública, como ha defendido siempre López. De hecho en su única salida que ha compartido en las redes a lo largo de estas semanas fue por la manifestación en contra de la gestión de la sanidad de la presidenta madrileña Díaz Ayuso.

En principio se temió por la vida de Iñaki López y que una dolencia grave como un cáncer pusiera en peligro la vida del apreciado periodista de La Sexta. No requiere de un tratamiento agresivo pero sí que le condiciona toda actividad ya que ha de tener el mayor descanso posible debido a un desprendimiento de retina. Ese problema ocular obliga a reducir los movimientos y a encarar dolores de cabeza y otras molestias que han de sobrellevarse con mucha paciencia. De ahí que hablara "del equipo de mimos" de su familia para la recuperación. La esposa de Iñaki, la también periodista Andrea Ropero, de El intermedio, ya comentó en las redes que "mimos no le van a faltar".

El presentador de Más vale tarde ha anunciado que hoy martes, con autorización médica, estará de nuevo en el plató para hacer una visita a los compañeros. Será una forma de 'palpar' el regreso a la rutina tras un mes de convalecencia de ese desprendimiento de retina del que probablemente hablará hoy. La dolencia le puede obligará a varias semanas más de tranquilidad.

López ha agradecido las muestras de cariño de estas semanas de espera en su reposo ("gracias por ese calorcito que me habéis enviado) y Más vale tarde vivirá una jornada de alegría con la presencia del compañero de Cristina Pardo en la presentación.

"Esto era en calle Isla Graciosa ¿verdad?", era la pregunta que dejaba con humor en las redes. Esa es la dirección de la sede de Atresmedia adonde hoy regresará al cabo de un mes de baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios