Una hermana suplantada en la ficción 'Ringer'
Telecinco incorpora esta serie estadounidense a las 16:45 tras el capítulo de 'Revenge'
El espíritu del serial puro, de la telenovela, late en Ringer, la ficción que esta tarde acompañará a Revenge en las tardes de Telecinco (16:45). La principal cadena de Mediaset opta por la ficción estadounidense en la franja vespertina dominical antecediendo a Qué tiempo tan feliz. Si la vengaza marca a Revenge, en Ringer la historia de oscuros intereses pasa por una mujer que suplanta a su hermana gemela desaparecida en extrañas circunstancias.
Sarah Michelle Gellar, de Buffy Cazavampiros, es la protagonista de la ficción interpretando a los dos gemelas. Una de ellas es Bridget, una joven con problemas de alcohol que resulta ser testigo de un crimen. Mientras, su hermana Siobhan Martin disfruta de una aparente vida de color de rosa con un marido multimillonario. Aterrorizada ante el hecho de tener que declarar en contra del peligroso Bodaway Macawi, Bridget huye de la justicia y decide reunirse en Nueva York con su gemela, quien, tras un breve encuentro, desaparece. Es entonces cuando elige suplantar a Siobhan y ocupar su sitio. "Ella no se da cuenta de que está entrando en una vida peor que la suya", explica el productor ejecutivo de la serie, Nicole Synder (Sobrenatural).
Bridget descubrirá algunos de esos problemas, entre los que se encuentran un matrimonio que hace aguas, la aventura que mantenía su hermana con el marido de su mejor amiga y la adicción a las drogas de su hijastra.
La suplantadora tendrá que sufrir un intento de asesinato justo cuando intenta comenzar esta nueva vida. Sospecha así que alguien se ha propuesto matar a las dos gemelas. "Ella actúa como Bridget, como Siobhan y como Bridget suplantando a Siobhan", expone el otro productor ejecutivo, Eric Charmelo, sobre la protagonista. El reparto principal lo forman Víctor Machado (Richard Albert en Perdidos) y Andrew Martin.
No hay comentarios