Los moratones en el rostro de Cayetano Rivera tras su incidente en Madrid

El diestro luce una visible herida en un pómulo tras su detención por la Policía

Lourdes Montes se sincera sobre la paternidad de Fran Rivera: "El bebé le da más pereza"

Portada  de esta semana de 'Diez Minutos', con las heridas en el rostro de Cayetano Rivera
Portada de esta semana de 'Diez Minutos', con las heridas en el rostro de Cayetano Rivera
F.A.Gallardo

09 de julio 2025 - 14:38

El torero y modelo Cayetano Rivera Ordóñez es portada esta semana de Diez Minutos con las evidentes heridas de su incidente en Madrid. El diestro es fotografiado con visibles hematomas en el rostro, además de erosiones en la rodilla. Fue captado al salir del hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Las heridas son consecuencia de su altercado en la hamburguesería McDonald's de la calle Atocha el pasado 30 de junio. En dicho establecimiento Rivera fue detenido por la Policía Nacional acusado de resistencia y desobediencia a la autoridad tras pedir empleados del local que acudieran los agentes por una discusión al no tener el ticket del pedido de comida que había hecho para él y sus dos acompañantes.

Los hechos se desencadenaron en la madrugada del lunes 30 de junio, alrededor de dos y media de la madrugada. Según los empleados el diestro no respetó las normas del local, lo que llevó a la intervención de los agentes. En esa conversación con la policía, el diestro habría discutido con los agentes, por lo que fue esposado con fuerza y llevado a comisaría. La versión de Cayetano es que en ningún momento levantó el tono y que la reacción de los policías fue "desproporcionada". El torero lamenta haber sido tratado "como un delicuente, como un terrorista", que es la frase que va a la portada de la publicacion.

El diestro, defendido por el abogado sevillano Joaquín Moeckel, niega cualquier acto de agresión hacia los agentes y espera que las cámaras de seguridad lo confirmen. Sus heridas son secuela de esa actuación “desproporcionada” de la policía, asegura el diestro, que tras declarar en la comisaría fue puesto en libertad a primera hora de la mañana. Acudió entonces al hospital Gregorio Marañón para obtener un parte de lesiones, donde se le diagnosticaron laceraciones y hematomas en la cara, brazos, muñecas y rodillas.

En la foto de portada se aprecia un moratón evidente en el pómulo izquierdo. Su entorno asegura que Cayetano está “triste", “humillado” y vive un mal momento por esas experiencia tan traumática. En días pasados ha estado en Mallorca, de descanso con su hijo Cayetano antes de regresar a sus festejos taurinos pendientes de cara a su despedida.

En la misma portada aparece su ex esposa, la modelo y presentadora Eva González, que en todo momento no ha querido hacer declaración alguna. El diestro acaba de romper hace unos meses con su amor durante dos años, la presentadora portuguesa Maria Cerqueira.

stats