TV-Comunicación

Las cuatro palabras difíciles diarias ¿Rafa y Orestes están agotados en 'Pasapalabra'?

Rafa Castaño antes tres de esas palabras difíciles de cada día en el rosco

Rafa Castaño antes tres de esas palabras difíciles de cada día en el rosco / Atresmedia

Hace unos días el sevillano Rafa Castaño estuvo a punto de llevarse el millonario bote de Pasapalabra. Un deportista olímpico con la y griega, de Pekín 2008, le impidió conseguir el premio. Su rival de estas semanas, su viejo conocido Orestes Barbero, se veía ya eliminado del programa.

Orestes y Rafa han entrado en una deriva de nervios, tal vez en unas sesiones del concurso de Antena 3 en el que estaban cansados. El sevillano ha tenido fallos en teoría fáciles y el burgalés, por su parte, no ha tenido la brillantez de otros días.

Entre ese estado de forma algo bajo (de todas formas, inalcanzable para la inmensa mayoría de espectadores) los dos concursantes han actuado con recelo en los dos últimos programas, sin arriesgar en las definiciones difíciles para no dar ventaja al otro, especulando, y apurar así las posibilidades de acabar en el reto de la silla azul del día siguiente.

Rafa reconocía, casi como un lapsus, este lunes que jugaba con las cuatro palabras difíciles de cada día, de ahí que metiera la pata en una definición que creía fácil porque ya estaban desveladas las definiciones de máxima dificultad.

Estas 4 palabras difíciles de las 25 definiciones del rosco han estado presentes el mares cuando ni Orestes ni Rafa querían arriesgar en esos nombres propios o topónimos donde se juegan cada día realmente el rosco. En este grado de profesionalización de los concursantes de Pasapalabra quedan reflejadas todas las claves de este juego para tener éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios