EL TIEMPO
Regresa la lluvia a Sevilla

El periodista Maxim Huerta ficha por TVE para presentar un programa de viajes

F. Díaz

28 de febrero 2016 - 05:00

El periodista Maxim Huerta presentará Destinos de película en TVE, un programa producido por Globomedia para la cadena pública, en el que recorrerá los rincones más cinematográficos de ciudades como Londres, París, Roma o Nueva York a través de las películas rodadas en ellas.

Huerta se mostró "muy afortunado" por regresar a televisión con un programa que aúna dos de sus "grandes pasiones, los viajes y el cine". Vuelve a la pantalla unos meses después de abandonar El programa de Ana Rosa (Telecinco), según dijo entonces, para dedicar más tiempo a su trabajo como escritor.

El ente público apuntó, tras anunciar su fichaje, que en este nuevo espacio se convertirá en guía turístico y crítico cinematográfico, siguiendo la huella de sus películas preferidas y desvelando rincones que no hay que perderse, lugares con encanto para comer y dormir y datos que ayuden al viajero en su trayecto.

El comunicador es periodista de formación, ha sido presentador de informativos en Canal 9 y Telecinco y trabajó durante once años en El programa de Ana Rosa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Enfermedad Neumocócica Invasiva en mayores

La vacuna contra el neumococo, un recurso vital e infrautilizado