Ficción de Mediaset

'Desaparecidos', así retoma el trabajo en Telecinco el equipo de Santiago Abad

Michelle Calvó y Juan Echanove en 'Desaparecidos'

Michelle Calvó y Juan Echanove en 'Desaparecidos' / Mediaset

Telecinco releva la finalizada Escándalo en la noche de los miércoles por la segunda temporada de Desaparecidos, ficción procedimental protagonizada por Michelle Calvó y Juan Echanove. Abril Montilla y Matías Janick se suman al equipo policial de Santiago Abad y Sonia Ledesma. Cinta Ramírez, como nuera del jefe, Alfred Pico, como antiguo novio de Carmen Fuentes (Elvira Mínguez) son los actores que se suman al elenco. Chani Martín, Amanda Ríos, Lucía Barrado y Diana Palazón completan el reparto que inició esta serie.

La producción continúa con la labor del Grupo 2 que sigue la pista de personas desaparecidas que no dejaron rastro, con todos los medios a su alcance para la investigación. Begoña Álvarez (Águila Roja) es la productora ejecutiva y directora principal de los nuevos episodios de esta creación de Unicorn Content (El programa de AR) que se estrenó previamente en Prime Video.

A la ficción se suma Edgar Vittorino (Freddy en Vivir sin permiso), como un joven de madre española y padre colombiano que ha vivido a caballo entre ambos países. Cuando era niño, perdió a su madre y tras pasar varios años en un orfanato fue enviado por su padre a España, donde fue criado por sus abuelos maternos en un humilde barrio del extrarradio madrileño. Tras pasar una dura infancia, vivió una adolescencia conflictiva y problemática, marcada por pequeños robos y actos de vandalismo. Seductor, el enigmático joven mantendrá diversos encontronazos con la inspectora Sonia Ledesma, mientras guarda una estrecha relación con una banda de narcotraficantes.

Juan Echanove es Santiago Abad en 'Desaparecidos' Juan Echanove es Santiago Abad en 'Desaparecidos'

Juan Echanove es Santiago Abad en 'Desaparecidos'

La serie cuenta con la participación especial de Joan Carreras (El Ministerio del Tiempo) dando vida en varios episodios al inspector Aguirre, controvertido agente de Estupefacientes cuya labor se cruza en ocasiones con varias investigaciones.

Los nuevos episodios transcurren dos años después de la primera temporada.

El arranque comienza esta noche en una gasolinera donde aparece Berta Márquez, una joven que desapareció hace un año junto a su amiga Lidia. Un suceso que reactiva la investigación del caso, mientras el inspector jefe Santiago Abad prefiere ser cauto ante las evidencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios