El tiempo en Sevilla | 22 de septiembre

El otoño empieza con importante bajada de las temperaturas

  • Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 29 grados y la probabilidad de lluvia es baja

Nubes sobre Triana.

Nubes sobre Triana. / Juan Carlos Muñoz

El otoño comienza hoy martes 22 septiembre a las 15:31, pero en lo meteorológico ya se puede decir que lleva varios días. Las nubes y las temperaturas frescas ganan la partida al sol radiante y al calor que fueron protagonistas en semanas pasadas. Las lluvias del pasado fin de semana fueron un aviso de lo que se espera en Sevilla en los próximos días.

Las temperaturas irán descendiendo conforme avance la semana, pasando las máximas de 29 a 25 y las mínimas de 18 a 13. Un descenso considerable que, unido a los cielos nublados, hace que el tiempo otoñal sea una realidad en la capital andaluza. El paraguas, que inauguró su temporada la semana pasada, no debe guardarse en el fondo del armario de nuevo. El miércoles 23 y el jueves 24 hay probabilidad de precipitaciones de entre el 20% y el 40% en algunas franjas del día.

Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 21 al 26 de septiembre. Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 21 al 26 de septiembre.

Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 21 al 26 de septiembre. / Aemet

Sin embargo, la próxima semana, la que va del 28 de septiembre al 4 de octubre, puede traer consigo una subida del termómetro que devuelva los 30 grados de máxima a las calles de Sevilla. Lo que supondría que el verano hubiera dicho un hasta luego en vez de un adiós esta semana en que se cambia de estación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios