TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

El tiempo en Sevilla

¿Qué tiempo hará en Sevilla en el puente del Corpus?

Imagen de archivo de la custodia del Corpus de Sevilla en un año soleado.

Imagen de archivo de la custodia del Corpus de Sevilla en un año soleado. / José Ángel García

El jueves 8 de junio comienzan las fiestas del Corpus Christi en Sevilla, que se alargarán hasta el Domingo de Corpus (día 11 de junio). En Sevilla el jueves 8 es festivo local y muchos sevillanos aprovecharán para hacer puente y viajar, mientras que muchos otros se quedarán en la ciudad. 

Y aquellos que se quedan (y los que se pasen esos días de visita por la ciudad), deberán tener a mano el paraguas, puesto que las lluvias podrán ser las grandes protagonistas de estos cuatro días.

Este es el tiempo que está previsto para el puente en Sevilla:

Jueves, 8 de junio

El jueves, según la predicción de eltiempo.es, se espera un día en el que puede llover en la ciudad, especialmente a medio día y durante la tarde. Pese a la previsión de intervalos lluviosos con lluvias débiles se esperan unas temperaturas cálidas en Sevilla, pudiendo llegar a los 28ºC.

Viernes, 9 de junio

El viernes 9 puede estar también marcado por las lluvias débiles en Sevilla, especialmente durante la tarde y la noche, cuando la previsión señala que los cielos estarán cubiertos. Y, como se espera el jueves, las temperaturas no bajarán de los 21ºC, pudiendo alcanzarse los 27ºC en las horas de mayor calor del día.

Sábado, 10 de junio

La noche del viernes al sábado las precipitaciones débiles pueden continuar, aunque desde las 06:00 horas las previsiones muestran intervalos nubosos. Además, se esperan temperaturas por encima de los 20ºC en Sevilla.

Domingo, 11 de junio

El Domingo de Corpus podría comenzar con lluvias débiles durante la madrugada, mientras que desde las 06:00 horas la previsión habla de intervalos nubosos. Como en los días anteriores las temperaturas podrán superar los 20ºC, pero no se debe descartar que los paraguas sean necesarios en otros puntos del día en el que Sevilla se despedirá de su puente del Corpus Christi. 

Conforme se vaya acercando el puente, las predicciones podrían cambiar y se conocerá con mayor exactitud cuál será el tiempo que marcará estos días en Sevilla y si las actividades y procesiones previstas se verán afectadas por la lluvia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios