El tiempo en Sevilla

Alerta amarilla por lluvias y tormentas hoy en Sevilla

  • La Agencia Estatal de Meteorología activa avisos en Andalucía Occidental

  • Las precipitaciones se mantendrán durante toda la semana

De paseo pero protegida ante las previsiones de lluvia.

De paseo pero protegida ante las previsiones de lluvia. / José Ángel García

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activos avisos amarillos por fuertes lluvias hoy en Sevilla, así como en el resto de Andalucía Occidental, según informa en su página web.

La alerta ante el riesgo de fuertes precipitaciones está activada en la Sierra Norte de Sevilla, donde se espera que hoy caigan en torno a los 20 litros por metro cuadrado , con una probabilidad de hasta el 70%. Idéntica es la alerta activada en la Campiña Sevillana, donde además se ha activado el aviso amarillo por tormentas. Estos avisos se mantendrán mañana jueves, con una probabilidad de lluvias del 100% en Sevilla.

En cuanto a las temperaturas, hoy miércoles 4 de noviembre, el mercurio se mantendrá en torno a los 18 grados de máxima y los 14 grados de mínima- A lo largo de la semana estos valores irán oscilando de manera suave.

La temperatura máxima tenderá a subir de manera leve en Sevilla, hasta unos cuatro grados, de modo que el termómetro marcará los 24 grados de máxima el próximo domingo. Las noches se mantendrán en torno a los 14-e esperan precipitacion12 grados.

Hasta el próximo lunes, 9 de noviembre, se esperan precipitaciones en la provincia de Sevilla, si bien la alerta amarilla se desactivará el próximo viernes, según las previsiones de Meteorología.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios