El tiempo en Sevilla

El tiempo para la procesión del Gran Poder en Sevilla: día de calor y cielos despejados

La plaza de San Lorenzo donde está la Basílica del Gran Poder.

La plaza de San Lorenzo donde está la Basílica del Gran Poder. / Juan Carlos Vázquez

La predicción meteorológica en Sevilla para el sábado 16 de octubre, fecha de la salida extraordinaria del Gran Poder en Sevilla, señala que la estabilidad y los cielos despejados serán la tónica dominante durante toda la jornada.

Al igual que en días anteriores y casi como en todo este mes de octubre, las temperaturas se mantendrán altas, con una máxima de 30 grados en las horas centrales del día.

Así, el traslado del Gran Poder desde su basílica en San Lorenzo, hasta la parroquia de la Blanca Paloma en Los Pajaritos podrá discurrir sin mayores impedimentos climatológicos. más allá del probable calor que se producirá a mediodía y primera hora de la tarde.

Procesión extraordinaria en Sevilla

El Gran Poder comienza este 16 de octubre la Santa Misión que le lleva a recorrer las calles de Sevilla en una maratoniana jornada desde las 9 de la mañana a las 19 horas del sábado. La imagen es trasladada en andas desde su sede habitual en la Basílica del Gran Poder en la Plaza de San Lorenzo, hasta la parroquia de la Blanca Paloma en el barrio de Los Pajaritos, uno de los más pobres de España.

La estancia del Señor en Los Pajaritos, la Candelaria y Madre de Dios se aguarda como un hito que saque del ostracismo a esta zona tan deprimida

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios