El tiempo en Sevilla

Segundo día consecutivo de lluvias en Sevilla

  • La campiña sigue en alerta amarilla por tormentas. 

  • El agua persistirá hasta el martes.

Una joven avanza en patinete por la Avenida de la Constitución. Una joven avanza en patinete por la Avenida de la Constitución.

Una joven avanza en patinete por la Avenida de la Constitución. / Belén Vargas

Día para sacar el paraguas en Sevilla. La lluvia seguirá presente en la provincia, sobre todo en la primera mitad del día, mientras que en la campiña sevillana se mantiene la alerta amarilla por tormentas.

El mayor riesgo de precipitaciones se localiza hasta las 12:00, en el que se prevé un 100% de riesgo de agua. Desde el mediodía las posibilidades bajan al 40%, mientras que desde las 18:00 hasta el final del día sólo se esperan cielos nubosos con un 15% de opciones de que llueva. La tregua se mantendrá hasta las 12:00 del viernes, cuando el riesgo sube de nuevo al 50%.

Previsión meteorológica en Sevilla a 5 de noviembre. Previsión meteorológica en Sevilla a 5 de noviembre.

Previsión meteorológica en Sevilla a 5 de noviembre.

En lo que a la temperatura se refiere, este jueves sube la máxima hasta los 23º, alimentados por la aparición esporádica del sol entre chaparrón y chaparrón, mientras que la mínima se mantiene en 14º.

El panorama otoñal se extenderá hasta el martes 10 de noviembre, cuando el sol volverá a desplazar al agua. La alerta  se desactiva el  viernes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios