El Arqueño y el portuense Juan de María, en la fiestas de Beas de Huelva
Han comenzado las fiestas patronales de Beas de Huelva, dedicadas a San Bartolomé, organizadas por la empresa gaditana Ruedos del Sur y que cuenta con la presencia de toreros gaditanos.
Hoy torea el portuense Juan de María erales de Millares en un festejo en el que se disputa un capote de paseo.
El joven torero portuense viajará desde Beas a la localidad segoviana de Sepúlveda, donde torea el viernes en la novillada que se ganó el pasado mes de enero en Serranillo. Además está pendiente de cerrar una nueva fecha en tierras castellanas.
El matador de toros Manuel Barea "El Arqueño" cerrará el sábado el ciclo de Beas impartiendo una clase magistral en la bonita y pintoresca plaza de toros de la localidad.
No hay comentarios