puerta del príncipe

Entusiasmo en el arranque de la temporada taurina

Pese a la lluvia intermitente, que en algunos momentos hizo temer por la celebración de la primera corrida de la temporada taurina, volvió a colgarse el cartel de No hay billetes en la Maestranza, con un cartel de lujo -Morante, Julián López El Juli y José María Manzanares-, que provocó el entusiasmo en los tendidos.

Entre los asistentes a esta cita del Domingo de Resurrección se encontraban toreros como Miguel Báez Espuny Litri, Raúl Gracia El Tato, Manuel Jesús El Cid, o Pepín Liria, y ganaderos como Fermín Bohórquez, Jaime Guardiola o Guillermo García-Palacios.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, no quiso perderse esta memorable corrida, y la duquesa de Alba, fiel a la primera cita de la temporada taurina, compartió palco de invitados con la ex alcaldesa de Sevilla Soledad Becerril, Defensora del Pueblo.

Tampoco faltaron Borja Prado, presidente de Endesa; José Luis García Palacios y Braulio Medel, presidentes de Caja Rural del Sur y de Unicaja, respectivamente; Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla; José Luis Manzanares, presidente de Ayesa; Gaspar Sáez, director gerente de Fibes; la presidenta del PSOE en Andalucía, Amparo Rubiales, o el presidente de la Fundación Nao Victoria, Juan Salas Tornero, entre otros.

La nota de belleza la pusieron las modelos Nieves Álvarez, Inés Sastre, Laura Sánchez y la ex miss Sevilla Lola Alcocer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios