Carlos Navarro Antolín
Ese ratito diario del cura del Porvenir
El matador de toros Salvador Vega hará el paseíllo el próximo 6 de mayo en la plaza de toros de Las Ventas en el festejo que será la antesala de la Feria de San Isidro, según confirmó el diestro a este diario.
La empresa Taurodelta ha anunciado a Vega en un cartel atractivo con otros dos toreros del interés de la afición de Madrid como son el salmantino Eduardo Gallo y el sevillano Oliva Soto. Una tarde en la que se lidiará una corrida de Martín Lorca, ganadería de garantía y demandada por las figuras.
Un cartel que estuvo a punto de formar parte de la Feria de San Isidro, aunque la empresa finalmente no pudo encajarlo en el ciclo madrileño que comienza el 9 de mayo.
El matador de toros Salvador Vega se mostró ayer ilusionado por volver a torear en Las Ventas. "Es una plaza que motiva a cualquier torero y en mi caso es una oportunidad para demostrar que sigo aquí, que he madurado y que veo la profesión de una forma más tranquila y sosegada. El cartel es bonito y la corrida es de las que a priori puede servir. Es una tarde en la que pueden cambiar mucho las cosas", matizó.
Una tarde de responsabilidad y de en la que Vega dejará claro sus ganas de volver a las grandes feria. "El Vega de ahora ha aprendido a alimentarse de las sensaciones de sus comienzos y ha ganado la madurez que no tenía", añadió.
La tarde de Madrid no será una tarde más y se convertirá en una nueva oportunidad para Vega de poder salir de la situación que vive como torero. "Noto que a mí se me espera, sé que hay aficionados que me tienen en un segundo plano pero tienen la confianza que en algún momento puedo tirar para adelante. Sé que me tienen presente y que saben que tengo condiciones para estar arriba, porque ya lo he demostrado. Eso lo noto y es el momento de demostrarlo", apuntó.
Salvador Vega regresa a Madrid cuatro años después de su último paseíllo en San Isidro de 2008 donde lidió una corrida de Valdefresno junto a Uceda Leal y Curro Díaz.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios