INCENDIO
Tres personas heridas por inhalar humo en un incendio en su casa en Morón de la Frontera

'Tauromaquia del Estrecho', nueva empresa taurina de Los Barrios

Cuenta, para la Feria de Mayo, con el novillero Hugo Iglesias y el matador Salvador Vega

Redacción / Cádiz

17 de marzo 2010 - 01:00

La empresa Tauromaquia del Estrecho S.L., una nueva sociedad que está compuesta por un grupo empresarial local y de Sevilla, será quien organice los festejos taurinos de la Feria de Mayo de Los Barrios 2010, tal y como aprobó ayer la Junta Local de Gobierno mediante un contrato de servicio.

La nueva empresa organizará una corrida de toros mixta, una novillada con picadores y un espectáculo cómico taurino, tal y como reflejaba el pliego de condiciones. El Ayuntamiento concederá una subvención de 50.000 euros.

En la oferta de Tauromaquia del Estrecho destaca la presencia en la novillada del torero local Hugo Iglesias, así como la presencia en la corrida de toros del diestro Salvador Vega, afincado en la Villa. También los responsables de esta empresa contarán con ganaderías de la comarca para los dos festejos de la feria e importantes descuentos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último