Toros

Toros de Millares para Posada, Miranda y Ginés Marín esta tarde en Valverde

Valverde del Camino celebra esta tarde un importante y muy atractivo festejo taurino con muchos mimbres onubenses en su contenido. Serán seis toros del ganadero onubense Manuel Ángel Millares los que sostengan esa parte ganadera a la que debe responder desde su condición torera una terna joven, sí, pero con indudables méritos, como denominar importante a esa tarde de toros que hoy se viene certera sobre el coso valverdeño.

Muchos alicientes hay puestos sobre esa mesa que ha servido en la feria andevaleña el empresario Jorge Buendía, porque si de la parte ganadera ya han quedado dicho cosas, la terna que conforman Posada de Maravilla, Ginés Marín y David de Miranda da para pensar en una tarde grande de toreo.

A los ecos de ese importante pregón pronunciado hace escasos días por ese reconocido aficionado orador que es Santi Ortiz, está la tesitura torera de un David de Miranda que esta tarde debuta como matador de toros ante la afición valverdeña. Lo hace con el aval de ese importante éxito que el triguereño lograra el pasado día 5 de este mes, cuando le cortó las dos orejas a ese toro de su alternativa a manos de José Tomás.

Miranda, pues, vuelve a poner en la tarde valverdeña el interés que le añaden este año las cosas de Huelva. Sobre todo porque David conoce sobradamente el hierro al que hoy se enfrenta y porque seguramente el ganadero Manuel Ángel Millares ha de venir con ganas de reverdecer esos éxitos que ya logró en esta plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios