Turismo de Andalucía

7 actividades que no te debes perder en la Noche en Blanco de Sevilla 2023

7 actividades que no te debes perder en la Noche en Blanco de Sevilla 2023

7 actividades que no te debes perder en la Noche en Blanco de Sevilla 2023 / Noche en blanco

Ayer 26 de septiembre se daba a conocer la programación de la Noche en Blanco en Sevilla de este año, que se celebrará el próximo 6 de octubre y que estará presente también, por primera vez, en los barrios. Concretamente, San Jerónimo, Bellavista y Nervión. Estas son algunas de las actividades más atractivas que podrás hacer en familia, en pareja o solitario si decides pasar la noche del 6 de octubre en la capital hispalense.

Una visita a la Factoría Cruzcampo

Alumnos de Talento Cruzcampo de Fundación Cruzcampo. Alumnos de Talento Cruzcampo de Fundación Cruzcampo.

Alumnos de Talento Cruzcampo de Fundación Cruzcampo. / Heineken.

A partir de las 19:00 h en la Factoría Cruzcampo se celebrará un evento especial en el que especialistas explicarán al público asistente cómo elaboran la cerveza, así como una cata especial de una cerveza recién fermentada en los tanques de la fábrica original de Cruzcampo.

Una exposición de Antonio López

La exposición ‘Arquitecturas en proceso’ del maestro del hiperrealismo español Antonio López prolongará su horario de 16 h a 24 h para que todos los sevillanos puedan disfrutar de ella. Se encuentra en el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, en la plaza Cristo de Burgos, 35.

Una microvisita guiada al Centro Velázquez

De 20:30 a 23:00 h tendrán lugar las microvisitas guiadas al Centro Velázquez en el Hospital de los Venerables, con especial atención al cuadro de San Pedro Penitente de los Venerables. El visitante puede comprar, también, la entrada para visitar de forma guiada el hospital y sus espacios como la altana, biblioteca y la iglesia a un precio reducido.

Disfruta de un espectáculo de baile de ‘Flamenco inclusivo’

Un ensayo del grupo Flamenco Inclusivo Un ensayo del grupo Flamenco Inclusivo

Un ensayo del grupo Flamenco Inclusivo / Flamenco Inclusivo

En la calle San Hermenegildo, de 22:00 h a 23:00 h, tendrá lugar un espectáculo flamenco en el que tienen cabidas personas con diferentes capacidades para demostrar que en este arte todo el mundo es bienvenido.

Lleva a tu hijo a hacer un mosaico

En el mercado de Triana, de 17:00 a 19:00 se celebrará un taller muy especial para llevar a tus peques: en él se conocerá en detalle cómo los antiguos romanos  decoraban el suelo con mosaicos y cada participante hará el suyo propio, que podrá llevarse a casa. El precio es de 8 euros para niños, 15 para los adultos.

Una visita guiada al estadio Sánchez Pizjuán

Publico asistente en el estadio de Sánchez Pizjuán Publico asistente en el estadio de Sánchez Pizjuán

Publico asistente en el estadio de Sánchez Pizjuán / J.C.M

Tanto si somos futboleros como si no, una visita guiada al estadio del Sevilla F.C. es un plan bastante atractivo. Podremos descubrir cómo es la rutina del equipo entre sus paredes, pasear por los vestuarios y hacer el recorrido de los jugadores por el pasillo hasta el campo. La última visita el 6 de octubre comenzará a las 22:30 h.

Y, por supuesto, al estadio del Betis

No creáis que nos hemos olvidado del Benito Villamarín: el 6 de octubre también prolongan el horario de las visitas guiadas para que todos podamos ver desde dentro el templo de Heliópolis. Vas a conocer de primera mano las zonas expositivas del hall y los trofeos, la zona interactiva y el vestuario local, el túnel, banquillo y cesped…

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios