Videojuegos

El existoso 'Legends of Kingdom Rush' llegará en breve a Steam

El existoso Leagends of Kingdom Rush llegará en breve a Steam

Ironhide Game Studio ultima los preparativos para llevar Legends of Kingdom Rush a Steam el próximo mes de junio, de modo que ya puedes añadirlo a tu lista de deseados. El último título de la saga ‘Kingdom Rush’, es el primero en contar con un combate táctico por turnos y características de un roguelike, con la premisa de luchar contra una amenaza que no es de este mundo y busca apoderarse del reino.

Un centenar de historias

La entrega propone más de 100 escenas narrativas que permitirán a los jugadores descubrir mejor el universo Kingdom Rush mientras se abren paso por los escenarios del juego. Para llevarlo a cabo, podremos dirigir un grupo y reclutar a las Leyendas más poderosas de la saga. De modo que elige bien a tus compañeros y traza la estrategia con un sistema de combate que se presenta muy atractivo.

Entre sus características destaca el citado combate por turnos único en su especie, que para añadir una nueva dimensión mezcla el modo de combate por turnos en un tablero dividido en hexágonos con la posibilidad de moverse libremente por el mapa para añadir una nueva dimensión estratégica. Para elegir a nuestro alter ego podemos optar por media docena de héroes: un paladín sagrado, una asesina sombría, un demonio maligno, una bruja vudú, un defensor del bosque y un elfo con sed de venganza. Hasta 12 personajes nos acompañarán, cada uno con sus propias habilidades y poderes, y lucharán a nuestro lado en todo momento.

Repetir nunca será lo mismo

Atraviesa a tus enemigos con el guardabosques, maldícelos con tu hechicero, o bloquea sus ataques con tu caballero oscuro. Ábrete camino luchando a través de frondosos bosques, montañas escarpadas y zonas devastadas. En realidad Legends of Kingdom Rush propone una aventura que podrás repetir y disfrutar indefinidamente solo o junto a tus amigos con el modo Arena. Apuntar que el videojuego de la destacada desarrolladora uruguaya fundada en 2010, también está disponible en Apple Arcade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios