Curiosidades

Pikachu existe

  • Hallan una zarigüeya dorada que es igual al personaje célebre de Pokémon.

Pikachu es una zarigüeya Pikachu es una zarigüeya

Pikachu es una zarigüeya

Pikachu existe en la realidad. Han hallado en Australia a una especie de zarigüeya que es prácticamente igual al simpático personaje de Pokémon, la serie creada por Satoshi Tajirise.

Este maravilloso roedor ha sido encontrado en Melbourne, Australia. En realidad pertenece a la especia de las zarigüeyas doradas, y es un encuentro muy raro. El animal adquiere este peculiar color por una mutación genética

"Hace poco tuvimos una zarigüeya muy especial traída a la clínica. Es una rara variedad de oro de la zarigüeya común. El color dorado se produce debido a una mutación que causa un bajo nivel de la melanina de pigmento que les da su color normal. Son muy raros en la naturaleza. Su color brillante los hace parecer especiales para nosotros", explicó la Boronia Veterinary Clinic And Animal Hospital, clínica veterinaria a la que fue llevado el especimen.

No sabemos si Tajirise soñó a Pikachu, o es que en uno de sus viajes a Oceanía se topó con uno de estos seres. En cualquier caso, todo un hallazgo.

AA

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios