FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Vivir en Sevilla

Abre Mëstizo, fusión de cocina mexicana y californiana, en la Alameda

  • La iniciativa parte del grupo La Azotea y socios de la plataforma de reparto a domicilio Deli Deli

  • Los sábados y domingos se servirán platos típicos de desayuno de la tradición mexicana y californiana

Burrito de langostinos de Mëstizo. Langostinos salteados en deliciosa y picantosa salsa a la diabla de la casa con trocitos de mango, arroz, pico de gallo y frijoles refritos.

Burrito de langostinos de Mëstizo. Langostinos salteados en deliciosa y picantosa salsa a la diabla de la casa con trocitos de mango, arroz, pico de gallo y frijoles refritos. / M. G.

Este viernes, 25 de junio, se inaugura Mëstizo, un nuevo concepto de restauración en Sevilla proveniente de la mezcla de culturas distintas: ni es un restaurante californiano ni una cantina mexicana. Se trata de un restaurante que fusiona ambos estilos, el cuidado por la presentación, el enfoque en la salud y la selección de productos frescos, característico de la cocina californiana, con los platos y el aderezo de la comida mexicana.

Mëstizo se ubica en la calle Perís Peris Mencheta, 31, haciendo esquina con la calle Mata. Es una llamada a la diversión y al disfrute a través de su saludable carta de comidas.

La iniciativa parte de Juan Gómez y Elena Menini, socios de La Azotea, que se unen a Emilio Sánchez Morales y a Kevin F. Whalen e Israel Boza Rodríguez, los dos últimos, socios de la plataforma de reparto a domicilio Deli Deli.

La carta de Mëstizo

En su carta podremos disfrutar de burritos creativos, como el de Langostino a la diabla o El Green, todos ellos elaborados con productos frescos, o crear tu propio burrito customizándolo, eligiendo la base entre carne o verduras con arroz, frijoles y pico de gallo, envuelto en tortilla de trigo y un relleno interior a elegir entre 6 variedades y hasta 10 extras diferentes.

Los chiles y quesadillas también serán parte de la carta, en la que también se trabajarán otras recetas como la mazorca asada o nachos con chorizo ibérico. Muy divertido es su apartado de Salsa Bar de la carta, donde encontraremos salsas hechas a base de Jalapeños, chile Habanero o el chile Rojo, para los más picantes.

Cobb Salad: lechuga variada, aguacate, tomate cherry, cebolleta, pollo asado de la casa, bacon, huevo, queso azul y vinagreta balsámica de Jerez. Cobb Salad: lechuga variada, aguacate, tomate cherry, cebolleta, pollo asado de la casa, bacon, huevo, queso azul y vinagreta balsámica de Jerez.

Cobb Salad: lechuga variada, aguacate, tomate cherry, cebolleta, pollo asado de la casa, bacon, huevo, queso azul y vinagreta balsámica de Jerez. / M. G.

En cuanto a las bebidas, además de cervezas nacionales e internaciones, kombuchas y cócteles como la Michelada o el Bloody Mary, Mëstizo ofrecerá coctelería Frozen, con una cuidada selección de bebidas granizadas como los Margarita, las Piñas Coladas o los Tequila Sunrise.

El restaurante abrirá todos los días de la semana, en horario de 12:00 a 00:00. Además, tiene una fuerte presencia en el canal delivery a través de Deli Deli y de Just Eat, con entregas en domicilio (consultar horarios en las plataformas).

Además, a partir de las 9:30 horas los sábados y domingos se servirán platos típicos de desayuno de la tradición mexicana y californiana, como huevos rancheros, pancakes, chilaquiles en salsa verde, french toast…, acompañados por cafés y zumos naturales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios