Vivir en Sevilla

Los baños de la calle Aire ofrecen dos nuevas experiencias relajantes por San Valentín

  • Hasta el 14 de febrero pueden disfrutarse los packs Lovers Connection y Words of Love con sándalo y cristales templados de amatista

AIRE Ancient Baths Sevilla presenta LOVERS CONNECTION y WORDS OF LOVE, dos exclusivas experiencias de relajación para disfrutar en pareja en clave romántica.

AIRE Ancient Baths Sevilla presenta LOVERS CONNECTION y WORDS OF LOVE, dos exclusivas experiencias de relajación para disfrutar en pareja en clave romántica. / M. G.

Amor es sinónimo de conexión, de cercanía y de intimidad. Por eso, y para celebrar la fecha más romántica del año, AIRE Ancient Baths Sevilla ha diseñado dos experiencias únicas que serán el punto de encuentro perfecto para los enamorados. Pensadas hasta el más mínimo detalle para sentir el amor mientras se logra un profundo estado de relajación en pareja, Lovers Connection y Words of Love, se sitúan como el plan más apetecible para celebrar el Día de San Valentín de una forma memorable.

Disponibles desde este viernes y hasta el propio 14 de febrero, ambos incluidos, Lovers Connection y Words of Love incluyen un masaje corporal relajante (de 45 o 30 minutos, respectivamente) que, en esta ocasión, refuerza su efecto gracias al poder de los cristales templados de amatista que se emplean en el mismo para liberar tensiones, tanto físicas como emocionales a través de los múltiples beneficios de esta variedad de la piedra de cuarzo de color violeta y que es conocida por su capacidad para conectar el cuerpo físico con la mente a nivel espiritual y de absorber y eliminar la energía negativa. Utilizada y muy apreciada desde la antigüedad, la amatista es una piedra especialmente poderosa que contribuye a lograr sensación de equilibrio, armonía y pureza potenciando el sentido de la espiritualidad.

En este masaje se trabaja también con aceite enriquecido con esencia de sándalo, un ingrediente único que, entre otras propiedades, tiene efectos relajantes y se encarga de reducir los niveles de estrés ayudando a liberar tensiones. El sándalo es la esencia ideal para dejar fluir la mente y encontrar la paz y la tranquilidad, por lo que ha sido elegido para ser parte de estas experiencias y conseguir así, un mayor acercamiento entre las parejas que los disfruten, quienes se verán envueltas en una atmósfera de paz y tranquilidad creando un recuerdo que durará para siempre.

Además, ambas experiencias incluyen el icónico recorrido termal de AIRE Ancient Baths Sevilla que discurre en una antigua casa palacio mudéjar, en el Barrio de Santa Cruz, iluminado tan solo por la luz de decenas de velas y que incluye paradas en los distintos baños a diferentes temperaturas como son el Tepidarium o Baño de Agua Templada, el Caldarium o baño de Agua Caliente y el Frigidarium o Baño de Agua Fría. Todos los centros de AIRE Ancient Baths, incluido el de Sevilla, cuentan también con Vaporium (Baño de Vapor) y el maravilloso Flotarium, un Baño de Agua de Sal en el que entregarse al placer de flotar al tiempo que tanto la mente como el cuerpo se liberan del estrés y las tensiones acumuladas.

También, y para crear una atmósfera más especial todavía, AIRE Ancient Baths Sevilla lucirá una decoración especial durante el fin de semana de San Valentín (del 11 al 14 de febrero, ambos inclusive). De esta forma, se intervendrán los espacios con decoración floral y velas que protagoniza estos rituales de edición limitada. Y, para culminar un momento de puro romanticismo, los clientes podrán disfrutar de una degustación de cava rosé acompañada de una selección de dulces.

Ambas experiencias incluyen un masaje relajante pensado para conectar en pareja en el que los cristales templados de amatista y el sándalo son los protagonistas. Ambas experiencias incluyen un masaje relajante pensado para conectar en pareja en el que los cristales templados de amatista y el sándalo son los protagonistas.

Ambas experiencias incluyen un masaje relajante pensado para conectar en pareja en el que los cristales templados de amatista y el sándalo son los protagonistas. / M. G.

Regalo para San Valentín

Tanto Lovers Connection como Words of Love, al ser experiencias especiales de San Valentín de AIRE Ancient Baths Sevilla, también están disponibles en formato Caja Regalo tanto física como online, con lo que los afortunados que la reciban en los próximos días podrán disfrutar de su experiencia en la fecha que prefieran previa reserva.

Precios por pareja:

Lovers Connection ’45 / 230 euros

Words of Love ’30 / 195 euros

https://beaire.com/landing/valentines-day-lc

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios