Vivir

Los niños de Alcalá de Guadaíra reciben a los Reyes Magos con dos espectáculos

  • 'La Bella Durmiente' y 'Sus auténticas Majestados Los Reyes Magos de Oriente' se representan los días 29 de diciembre y el 3 de enero, respectivamente, en el Parque Centro

Cartel del espectáculo 'Sus Auténticas Majestades Los Reyes Magos de Oriente'.

Cartel del espectáculo 'Sus Auténticas Majestades Los Reyes Magos de Oriente'. / M. G.

A pocos días para la llegada de SSMM los Reyes Magos, los niños de Alcalá de Guadaíra les darán la bienvenida con dos espectáculos infantiles que, organizados por el Ayuntamiento, se celebrarán los días 29 de diciembre y 3 de enero en el Parque Centro. Para asistir será necesaria la reserva de invitación a causa del aforo reducido por el protocolo covid ya que, como destaca el delegado de Cultura, Enrique Pavón, "podemos compaginar el merecido disfrute de los más pequeños y de toda la familia con la cautela para la seguridad de todos en estos tiempos que nos ha tocado vivir".

Ambos espectáculos se han organizado en el auditorio al aire libre del Parque Centro. El miércoles 29 de diciembre (17:30) habrá un musical infantil de La Bella Durmiente, campanadas pre fin de año con simulación de las 12 uvas, bolsas de cotillón para todos los niños que asistan, DJ animador-speaker, muñecos y personajes que animarán al baile.

El lunes 3 de enero (18:00) se pondrá en escena el musical más esperado de las Navidades Sus auténticas Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que mostrarán las vicisitudes del Cortejo Real para cumplir su cometido de llenar de ilusión y llevar los regalos a millones de hogares en todo el mundo.

El auditorio del Parque Centro verá reducido su aforo con la correspondiente distancia entre asientos para cumplir con el protocolo covid. Además, habrá control de acceso con toma de temperatura, hidrogel y será obligatorio el uso de mascarilla.

El delegado de Cultura ha puesto el acento en el buen comportamiento del público alcalareño en los eventos públicos organizados desde el Ayuntamiento, "con estos dos espectáculos queremos premiar a los más pequeños de la casa porque se lo merecen y hacer posible que sus padres también disfruten siempre con la seguridad que exigen las circusntancias actuales".

Las entradas son gratuitas y se pueden conseguir en la web www.giglon.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios