DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Andex recauda fondos para los niños con cáncer en 40 calles de Sevilla

  • Con el lema 'Un donativo... miles de sonrisas', las mesas petitorias se instalan hoy en siete barrios 

Los voluntarios estarán presentes en siete barrios de la ciudad.

Los voluntarios estarán presentes en siete barrios de la ciudad. / D. S.

Andex realiza este jueves, 13 de diciembre, su cuestación anual en 40 calles de Sevilla para recaudar fondos y mejorar la vida de niños con cáncer. Asimismo, hace lo propio en Écija, Cádiz capital y Jerez de la Frontera, de forma simultánea.

Con el lema Un donativo... miles de sonrisas y la instalación de mesas petitorias, la asociación busca así conseguir fondos que les permita seguir desarrollando su trabajo para mejorar la vida de los niños con cáncer y sus familias, una labor que realiza la entidad desde hace más 30 años.

En la capital, los voluntarios estarán presentes en 40 calles que comprenden zonas como el centro, Macarena, Triana, Los Remedios, Bami, Nervión o Tiro de Línea.

Siete barrios para colaborar con Andex

Así, será posible colaborar con Andex en las mesas que se colocarán en El Corte Inglés en la Plaza del Duque, Nervión y Plaza de la Magdalena, en Correos de la Avenida de la Constitución, en el Ayuntamiento, en el Ateneo, en el Centro Comercial Metromar, en el de Nervión Plaza, en el Hospital Infanta Luisa, en la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Bami, en la cafetería Los Ángeles y en el bar El Tremendo en Santa Catalina. También en las calles Altozano, Asunción, República Argentina, 21, Felipe II, Avenida de Reina Mercedes, en Santa María la Blanca, Huerta de la Salud, Basílica de la Macarena, Virgen de Luján, Los Bermejales, Plaza de la Encarnación, Puerta de Jerez, Plaza Ponce de León, Plaza de Abastos del Tiro de Línea, Plaza del Salvador, Plaza de Cuba, Plaza de la Gavidia, Barrio León, Plaza de la Alfalfa, Evangelista y San Pablo, a la altura de la Iglesia de la Magdalena.

Andex lleva realizando esta cuestación anualmente durante los últimos 30 años con el fin de recaudar los máximos beneficios posibles y mejorar así la vida de estos pequeños luchadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios