Vivir en Sevilla

La chirigota 'El Batallón Rebaná' presenta su antología de Manolo Santander en el Teatro Los Remedios

  • Este viernes, la agrupación gaditana, ofrece una actuación para honrar la memoria de uno de los autores más carismáticos del Carnaval de Cádiz

  • Antonio Martín, el Canijo de Carmona o la chirigota sevillana 'Daddy Cadi' estarán presentes

'El batallón Rebaná', durante su actuación en la Gran Final.

'El batallón Rebaná', durante su actuación en la Gran Final. / Jesús Marín

La chirigota gaditana El Batallón Rebaná celebra en el Teatro de Los Remedios de Sevilla el cumpleaños de Manolo Santander. La chirigota, liderada ahora por su hijo, prepara una actuación histórica en memoria del irrepetible chirigotero, que el 21 de noviembre cumpliría 59 años. La actuación será el próximo viernes, 19 de noviembre, a las 21:30.

El Batallón Rebaná (Vida y Obra de Manolo Santander) vuelve de la mano de su hijo, Manolín Santander, a honrar la memoria de uno de los más carismáticos chirigoteros y autores del Carnaval de Cádiz de todos los tiempos. Su familia y sus seguidores quieren festejar que el célebre autor sigue entre nosotros gracias a su inolvidable legado de coplas. Con su último grupo y las colaboraciones especiales de Antonio Martín, el Canijo de Carmona y la chirigota sevillana Daddy Cádi, entre otras muchas sorpresas, se vivirá una noche única.

Todos los éxitos de Manolo Santander tienen cabida en esta antología, capaz de hacer reír y emocionar al mismo tiempo. Una chirigota para disfrutarla que hará bailar el 3x4 de su barrio de La Viña, la cuna del Carnaval gaditano y cantar Me han dicho que el amarillo, el pasodoble del Cádiz Club de Fútbol convertido en himno oficioso del equipo de la ciudad y que se conoce en toda España.

Las entradas, desde 15 euros, pueden adquirirse en giglon.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios