DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Música

Calle Botica, en concierto en Hoyo The Jungle

  • El grupo onubense actuará acompañado de varios artistas invitados el viernes 15 de marzo

Varias mujeres bailando sevilanas en la pista de baile de la discoteca Hoyo The Jungle.

Varias mujeres bailando sevilanas en la pista de baile de la discoteca Hoyo The Jungle.

Cartel del concierto. Cartel del concierto.

Cartel del concierto.

La discoteca Hoyo The Jungle deja el viernes 15 de marzo por la noche a un lado su habitual música comercial para dar paso al flamenco. Y lo hará con un nutrido cartel de artistas encabezado por el grupo onubense Calle Botica, que suma miles de seguidores en las redes sociales y sus conciertos son ya habituales en varios locales nocturnos de Sevilla durante los fines de semana. Ellos, ya conocidos por sus interpretaciones de Con la primavera o su Popurrí, son el principal atractivo de una velada que comenzará pasada la medianoche del viernes en la sala ubicada en la calle Julio Cesar, junto al Paseo de Cristóbal Colón. Pero no estarán solos.

El también onubense Dani Botillo, famoso por su versiones de canciones famosas en su canal de Youtube, que tiene más de 25.000 seguidores, sucede a sus paisanos. También destaca la actuación invitada de Rocío Soto, hija del cantautor José Manuel Soto y, por tanto, hermana del dúo musical Mi hermano y yo. El elenco de aristas que tomarán el escenario de la discoteca sevillana suma nombres como el camero Carlos Chanely, el grupo cordobés Cosita Wena o el gelveño Jorge Kandel, ex componente del grupo Kejío.

La venta de entradas anticipadas ya está abierta en la plataforma web Wegow a un precio de 12 euros. Si  hubiera entradas libres, en la puerta de Hoyo The Jungle también se podrán comprar a 18 euros la misma noche del concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios