FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Cenas de Nochevieja en Hard Rock Café Sevilla

  • Se celebrarán en dos turnos, contarán con la presencia del cantautor Juan Niebla que amenizará la velada con aucústicos. También puede servirse a domicilio

La mesas podrán tener un máximo de diez personas con las que celebrar la cena de Fin de Año en Hard Rock Café Sevilla.

La mesas podrán tener un máximo de diez personas con las que celebrar la cena de Fin de Año en Hard Rock Café Sevilla. / M. G.

Con la llegada del final del año, Hard Rock Café Sevilla vuelve a organizar un año más sus cenas de Nochevieja para que todos aquellos que así lo deseen disfruten en el Café de una estupenda cena en un ambiente navideño con toda la familia.

En esta ocasión, la cena, que se celebrará el jueves 31 de diciembre, se realizará en dos turnos diferentes, siendo el primero de 20:00 a 22:00 y el segundo de 22:30 a 1:00. Habrá disponibles menús tanto para adultos como para niños y, además, contarán con la presencia del cantautor Juan Niebla que ambientará la velada con acústicos en directo durante las cenas.

Desde Hard Rock Café Sevilla garantizan el cumplimiento de todas las medidas de higiene y seguridad, a través del protocolo internacional SAFE + SOUND que incluye, entre otras actuaciones, la detección de temperatura térmica no intrusiva antes de ingresar al restaurante, medidas de distanciamiento social y requisitos de máscara protectora para todos los miembros del equipo.

El restaurante invita a los interesados a contactar previamente para reservar su mesa, con objeto de confirmar la posibilidad por aforo y una mejor coordinación de los espacios. Las mesas serán de un máximo de 10 personas y la hora de cierre del Café será a la 01:00.

También cena de Fin de Año a domicilio

Asimismo, Hard Rock Café Sevilla seguirá ofreciendo su servicio delivery para envíos a domicilio durante toda la Navidad. El servicio a domicilio estará disponible para aquellos que vivan en un radio de 5 kilómetros de distancia desde el restaurante. También se ofrecerá la opción de reservar el menú y recogerlo para llevar en el propio restaurante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios