Clases extraescolares de chino en las guarderías de Snoopy
NOVEDAD
El chino se ha convertido en uno de los idiomas imprescindibles en la esfera profesional y cada vez son más los que se animan a hablarlo. Ahora, en Sevilla puede incluso aprenderse desde la guardería de la mano de la cadena de escuelas infantiles Snoopy, un grupo empresarial con tres décadas de tradición en la capital andaluza. A partir de esta nueva temporada, las guarderías Snoopy 5 y 10, en la Puerta Osario, ofrecen este idioma como clases extraescolares.
Esta propuesta nace a partir del acuerdo suscrito entre la directora de Snoopy de estos centros, Aida Troya, y el director de la academia de chino Oso Panda, Manuel Serrano, por medio del cual los centros Snoopy se han convertido en centros autorizados Oso Panda para ofrecer la enseñanza del mandarín en sus instalaciones a cualquier alumno interesado, tanto propios como externos.
Según explica el director de Oso Panda, el valor de esta iniciativa reside en que "la infancia es la mejor edad para empezar a aprender un idioma y sentar sus bases". De hecho, continúa, "en nuestra academia tenemos grupos de alumnos que sólo cuentan con pocos meses de edad, dentro de nuestro programa específico de chino para bebés".
Por su parte, la directora de Snoopy asegura que la incorporación del chino responde al objetivo de ofrecer clases extraescolares de calidad. Así, explica, "tenemos escuelas de música, inglés y chino y para cada una de ellas hemos elegido a los mejores profesionales porque las familias con las que trabajamos saben valorar una oferta de estas características".
No hay comentarios