FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Concentración nacional de Seat 600 en Lagoh y la Plaza de España, este fin de semana

  • Unos 180 vehículos procedentes de toda la geografía española se pasearán por la ciudad para acabar con un bonito pasacalles acompañados por la Policía Local

Imagen de archivo de una concentración de Seat 600 en la Plaza de España.

Imagen de archivo de una concentración de Seat 600 en la Plaza de España. / D. S.

Este fin de semana, 6 y 7 de noviembre, algunas calles de la ciudad se llenarán de Seats 600. Será con motivo de la XXI Concentración Nacional de Seat 600 en Sevilla, que organiza el Club Seat 600 de Sevilla, y en la que participarán alrededor de 180 vehículos provenientes de toda la geografía española.

En la jornada de hoy ya se pueden ver los primeros vehículos clásicos, puesto que se celebrará la recepción de participantes en el Hotel AC Sevilla Fórum, pero será a partir de este sábado, 6 de noviembre, cuando los vehículos inscritos quedarán expuestos en el centro comercial Lagoh, de 09:00 a 17:00, mientras los conductores de los vehículos vivirán una jornada lúdica y cultural.

Ya el domingo, 7 de noviembre, desde las 09:30, se colocarán los vehículos a lo largo del anillo de asfalto de la Plaza de España para exponerlos y disfrutar de la imagen. La entrada al Parque María Luisa será por la Avda. de la Palmera, puerta situadadetrás del Costurero de la Reina. (Avda. Rodríguez Caso).

Será a la salida de la Plaza de España, a las 13:00, cuando la Policía Local de Sevilla acompañará a la comitiva de Seats 600 para realizar un bonito pasacalles por Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios