Vivir

Éstas son las Cruzcampo premiadas con 12 estrellas en los Superior Taste Awards, los Michelin de la alimentación

  • Seis variedades de la cervecera han sido reconocidas a nivel internacional, una de ellas con la máxima puntuación (3 estrellas)

Seis variedades de Cruzcampo reciben un total de 12 estrellas en los Superior Taste Awards.

Seis variedades de Cruzcampo reciben un total de 12 estrellas en los Superior Taste Awards. / M. G.

Un año más, los Superior Taste Awards, otorgados por el International Taste & Quality Institute, han reconocido a Cruzcampo y varias marcas de Heineken España con 12 estrellas por su compromiso con la calidad y el producto.

Los Superior Taste Award están considerados la Guía Michelín de los alimentos y las bebidas, debido a su exigente metodología a la hora de evaluar los productos que se presentan a cada categoría.

Las cervezas Cruzcampo premiadas con 12 estrellas

En el caso de la marca Cruzcampo, han sido reconocidas con un total de 12 estrellas las variedades Cruzcampo Especial, Cruzcampo Especial Sin Gluten, Cruzcampo Edición Limitada Primavera, Cruzcampo Andalusian IPA, Cruzcampo Trigo y Cruzcampo Gran Reserva. En concreto, las nuevas variedades de Cruzcampo (Edición Limitada Primavera y Andalusian IPA), fruto de la experiencia de más de 116 años de maestría cervecera, su carácter innovador y su inspiración artesana, han sido reconocidas con dos estrellas cada una. La variedad sin gluten de la marca ha conseguido la máxima puntuación (3 estrellas).

Un jurado experto, compuesto por más de 200 profesionales del sabor, pertenecientes a las más prestigiosas asociaciones de chefs y sommeliers a nivel internacional, ha decidido premiar con un total de 28 estrellas a distintas marcas de la compañía, entre las que además de Cruzcampo, se encuentran Amstel, Cervezas El Águila, Cervezas 18/70 y El Alcázar.

  • Cruzcampo Especial & Cruzcampo Especial Sin Gluten: Cerveza especial tipo lager, de color rubio brillante, espuma consistente blanco marfil, suave amargor dulce anisado y aroma frutal a manzana debido a la exclusiva levadura Cruzcampo. (Alc. 5,6, Amargor: 26 IBUS).
  • Cruzcampo Andalusian IPA: cerveza de estilo India Pale Ale inspirada en los aires del sur. Una IPA con un sabor muy nuestro, fácil de beber con su sabor cítrico y frutal procedente de sus tres lúpulos americanos, balanceados por los cereales y el amargor típico de una IPA. (Alc.: 5,5%, Amargor: 40 IBUS).
  • Cruzcampo Edición limitada Primavera: American India Pale Lager con cuerpo ligero y aromas florales, con sabor a cereal y frutas tropicales. (Alc.:5,4%, Amargor: 30 IBUS).
  • Cruzcampo Trigo: Cerveza de trigo de bajo amargor con aromas frutales y a clavo. Un sabor pleno de matices. (Alc. 5%, Amargor: 20 IBUS).
  • Cruzcampo Gran Reserva: Cerveza 100% malta con sabor intenso y cuerpo equilibrado fruto de un largo reposo en bodega con solo 4 ingredientes: agua de alta calidad, una exquisita combinación de lúpulos aromáticos, una selección de maltas y la levadura exclusiva de Cruzcampo. (Alc. 6,4%, Amargor: 25 IBUS).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios